¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia MRW

El Grupo MRW nace en 1977. De capital 100% nacional y con una facturación anual de 1.000 millones de euros en todo su perímetro, es la marca de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación. Más de 10.000 personas están vinculadas a la marca en más de 550 franquicias y 58 plataformas logísticas en Andorra, España, Gibraltar y Portugal. El Grupo realiza una media de 70 millones de envíos anuales, con 320.000 entregas al día, aportando soluciones de negocio concretas para todo tipo de empresas y particulares. MRW ha sido pionera en la implantación del e-Commerce y se ha convertido en especialista del sector. Valores diferenciales de MRW son Compromiso, Eficiencia, Transparencia, Innovación y el perfeccionamiento, día a día, de la calidad del servicio.

El Grupo MRW es pionero desde hace más de 25 años llevando a cabo acción social.

MRW se presenta como la solución más fiable y eficaz destinada a cubrir las necesidades de transporte urgente de diferentes sectores. Como por ejemplo del sector sanitario y farmacéutico, con MRW Clinic; para bodegas, con MRW Gourmet; para talleres o servicios técnicos, con MRW Recambios; para tiendas online, con MRW e-Commerce y también MRW Devoluciones. Existen soluciones adhoc también para Moda, Office e incluso para el envío certificado de documentación de forma digital con MRW Logística Digital. Por último, MRW Mascotas, nuestro servicio especializado en el traslado de animales.

 

 

Vídeo

Datos de la franquicia

Empresa Fitman, S.L.
Año de constitución 1977
País de constitución España
Marca MRW
Sector Transporte - Mensajería
Actividad Transporte de mensajería y logística
Establecimientos Franquiciados en España 511
Expansión Internacional No
Establecimientos Franquiciados en el extranjero 41

Claves de negocio

MRW es un modelo de negocio estudiado y probado con un resultado totalmente satisfactorio. Prueba de ello es la implantación actual de la compañía que asciende a más 550 franquicias en 4 países.
En MRW se trabaja en equipo con las franquicias y esto permite mantener una comunicación bidireccional y alineada para una mejor gestión del negocio. Alto nivel de compromiso de los socios franquiciados y la central.
Fiabilidad y Compromiso: seguridad de que tus envíos llegarán a tiempo a su destino, sea cual sea. Es la compañía que recoge en más sitios hasta última hora y entrega antes en mayor número de poblaciones, incluso pudiendo hacer envíos de hoy para hoy, recogiendo y entregando en un mismo día.
Pioneros tecnológicamente: destinamos gran parte de nuestras inversiones a la innovación para ofrecer la máxima calidad, contando siempre con tecnología de última generación para el desarrollo de aplicaciones tecnológicas.
Entregados con nuestra sociedad desde 1993. Desde hace años, invertimos en generar un impacto social positivo creando proyectos, llevando a cabo campañas solidarias y colaborando con diferentes entidades.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) Según zona
Canon de entrada A consultar
Royalty % sobre unidad de venta
Canon de publicidad % sobre unidad de venta
Población Mínima Localidades de mínimo 20.000 habitantes
Dimensión media del local 32 metros cuadrados para atención al cliente, más 70 metros cuadrados para la manipulación de envíos
Requisitos adicionales del local A consultar
Ubicación preferible del local Buena ubicación a pie de calle
Perfil del candidato Preferentemente se buscan a emprendedores con titulación superior y/o amplia experiencia en transporte y logística .

Solicita más información de esta franquicia