¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia LARIA

La franquicia Laria está especializada en servicios asistenciales para particulares y empresas.  Disponen de una amplia cartera de empleadas de calidad para ofrecer servicio a domicilio, cuidado de personas, limpieza, mantenimientos...

Un negocio en constante crecimiento

Su objetivo es hacer a sus clientes la vida más fácil y darles el mejor servicio. Un servicio de garantía en el que pueden depositar el 100% de su confianza. Laria se encarga de ofrecer seguridad y tranquilidad a sus clientes.

El personal de servicio que se contrata a través de Laria está cualificado con experiencia previa o titulación para el trabajo requerido. Aseguran una incorporación en 24 horas. Además tienen una garantía de sustitución de la empleada, siempre que sea necesario, sin ningún tipo de coste adicional.

Para el cuidado a domicilio, servicio de alta demanda, ofrecen diferentes modalidades de servicio, asegurando la experiencia previa a través de referencias contrastadas. Así pues, ofrecen servicio interino 24 horas, cuidado de día para personas mayores, servicio de compañía en hospitales, enfermeras…

Además del servicio a domicilio y asistencia para gente mayor o con cuidados específicos, amplían su cartera de servicios a comunidades de vecinos, empresas y oficinasque lo precisen. Entre los más destacados está el de limpieza de oficinas, reparaciones, mantenimientos, reformas…

En definitiva una amplia oferta de servicios que aseguran el éxito del negocio con una alta rentabilidad y un buen retorno de la inversión.

La franquicia Laria en plena expansión

Con más de 15 años de experiencia y 50 oficinas abiertas, Laria continúa con su programa de expansión en franquicia por todo el territorio nacional. Desde la central, a parte de ofrecer formación inicial y soporte continuado, se encargan de buscar clientes para sus franquicias. Además disponen de una plataforma propia de servicios y ofrecen campañas centralizadas de publicidad y marketing.

Un negocio de alta rentabilidad en un sector de gran demanda y crecimiento constante.

¡Si quieres invertir en un negocio propio ¡Hazlo ahora con la franquicia Laria!.

Datos de la franquicia

Empresa Grupo Edades, S.L.
Año de constitución 2005
Marca LARIA
Sector Servicios a domicilio
Actividad Servicios asistenciales para particulares y empresas
Establecimientos Propios en España 1
Establecimientos Franquiciados en España 50

Claves de negocio

Abrir un negocio en un sector seguro y de constante crecimiento.
Dos líneas de negocio, particulares y empresas.
Rentabilidad inmediata.
Baja competencia.
Atla fidelidad de los clientes.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 3.990 €
Canon de entrada Incluido en la inversión
Royalty 1%
Canon de publicidad No hay
Duración del contrato 1
Requisitos adicionales del local No es necesario
Perfil del candidato Inversor, autoempleo

Solicita más información de esta franquicia