¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia KITCHEN CLUB

La Franquicia Kitchen Club es un espacio diferente en el que la realización de eventos asociados a la gastronomía, las clases participativas de cocina y eventos corporativos en torno a la temática gastronómica, se transforman en experiencias culinarias de alto nivel.

Un espacio innovador especialmente creado para celebrar el goce culinario (culinary enjoyment), que les permite a los amantes de la cocina disfrutar, aprender y vivir experiencias únicas en torno a la gastronomía como tema central.

Kitchen Club es un concepto innovador y único en el mercado gastronómico, un puente entre el ámbito profesional y amateur, pero siempre para amantes de la cocina.

Kitchen Club nace en Madrid, España, el año 2009. Fundado por Carlos Pascal, cocinero-arquitecto chileno, y María González, productora de eventos española.

En el año 2014 Kitchen Club abre sede en Santiago de Chile.

Más tarde en el año 2017 comienza con un plan de expansión de la franquicia Kitchen Club en España y Latinoamérica.

Kitchen Club tiene como filosofía de negocio 3 objetivos culinarios:

– Difundir la cocina de calidad y sus valores entre el público general con aficiones gastronómicas.

– Ser un puente entre el sector profesional, empresas y amateur. Rodearnos y colaborar con los más destacados exponentes de la gastronomía local.

– Desarrollar una propuesta gastronómica, una visión propia de una cocina honesta y representativa de la cocina de los países en que nos localizamos, creando así un intercambio entre sus gastronomías.

La oferta comercial de los servicios de la franquicia Kitchen Club se centran en la realización de eventos, y la realización de cursos gastronómicos.

El objetivo de los cursos es llevar a los asistentes a un conocimiento completo acerca de las técnicas y medios más apropiados para la elaboración de recetas.

Se imparten cursos de cocina participativos para 13 personas más profesor. La oferta la componen entre 30 y 45 cursos diferentes según temporada y se dirige a cocineros amateurs, público general que busca aprender a cocinar y/o mejorar sus recetas.

Asimismo, el público objetivo está mayormente compuesto por profesionales entre 27 y 50 años con una participación similar entre hombres y mujeres.

La oferta de eventos cuenta con una cocina de altos estándares gastronómicos. Puede disfrutarse de un desayuno, cocktail, almuerzo, cena, o actividades participativas como cursos o competencias gastronómicas.

La franquicia Kitchen Club es un puente entre la gastronomía local e internacional, los cocineros, el  mundo gastronómico y sus clientes.

Realizan actividades y servicios desde 15 hasta 200 personas.

El espacio sala de eventos está acondicionado y equipado para una versatilidad total, pudiendo adaptarse a distintos usos.

Alquilan también sus instalaciones para productoras, empresas, filmaciones,  otros cocineros etc.

Actualmente cuentan con 3 locales en Madrid, siendo la escuela de cocina con mayor número de centros en el territorio nacional.

De ambiente cálido, con diseño vanguardista, y cuidando las líneas de limpieza y organización, trasladan a sus asistentes a una experiencia culinaria inolvidable.

La localización de los locales no se caracteriza por una ubicación en primeras líneas comerciales ya que en esas ubicaciones las rentas son muy elevadas.

Buscan locales de 250 m2 por lo que también es complicado encontrar en zonas de buena ubicación locales de estas características con una sala diáfana como exigencia principal.

Quieren contar con emprendedores que tengan ganas de tener su propio negocio, que dispongan de la formación adecuada y la actitud necesaria para emprender por cuenta propia en el sector. Capaces de transmitir su Know-how y experiencia para minimizar riesgos y tener el mayor éxito posible.

Vídeo

Datos de la franquicia

Empresa Espacio Kitchen Club, S.L.
Año de constitución 2009
Marca KITCHEN CLUB
Sector Servicios especializados
Actividad Espacio diferente que realiza eventos asociados a la gastronomía, clases participativas de cocina y eventos corporativos en torno a la temática gastronómica.
Establecimientos Propios en España 1
Establecimientos Propios en el extrajero 1
Establecimientos Franquiciados en el extranjero 2

Claves de negocio

Centros equipados con los mejores materiales.
Docencia impartida por profesionales del sector.
Plataforma virtual Intranet con desarrollo personalizado.
Acuerdos con proveedores homologados.
Tenemos una ecuación diferenciadora que es un conjunto de normas: la cocina, la música, la iluminación, el personal, los locales, la calidad en infraestructura y la climatización.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 250.000 €
Canon de entrada 60.000 €
Royalty 7%
Canon de publicidad 1%
Duración del contrato 10
Población Mínima 50.000 habitantes
Dimensión media del local 250 m2
Ubicación preferible del local Contar con buena comunicación
Perfil del candidato Inversir, autoempleo

Solicita más información de esta franquicia