¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia JEAN CLAUDE OLIVIER

La franquicia Jean Claude Olivier es una cadena de salones de belleza especializados en ofrecer servicios de peluquería y estética de alta calidad.

Si quieres tener tu propio negocio de peluquería y estética, ofreciendo los mejores cuidados para cualquier tipo de cabello, tanto para ellos como para ellas, JEAN CLAUDE OLIVIER es la franquicia que estás buscando.

El éxito alcanzado por la franquicia Jean Claude Olivier se sustenta en cinco pilares fundamentales:

  • Liderazgo: la más amplia variedad de servicios según área de especialidad, participando activamente en los avances del sector.
  • Calidad: servicios que responden a estudios y son de eficacia probada.
  •  Estrategia: gestión comercial única y efectiva, factor clave en el desarrollo del negocio y garantía de rentabilidad para el franquiciado.
  • Profesionalidad: es su principal activo. Un prestigioso cuadro de profesionales especialistas en tratamientos estéticos y peluqueros. Todos ellos con sólida formación académica y dilatada experiencia.
  • Innovación: Incorporan continuamente a su oferta nuevos servicios, tendencias, avances, tecnologías y métodos de trabajo. El alto nivel de especialización de su equipo humano y la calidad de sus productos y servicios son dos de los apoyos fundamentales que les han llevado al éxito.

Franquicias que funcionan

La base del éxito de los salones Jean Claude Olivier Peluqueros está en el asesoramiento a los clientes sobre las últimas tendencias en el mercado, siempre de manos de profesionales, quienes prestan los mejores servicios de peluquería y estética.

Siempre en constante renovación, los salones de belleza aportan una atención personalizada, con el fin de ofrecer a los clientes el mejor servicio que pueda encontrar en el sector de la peluquería y la estética.

JEAN CLAUDE OLIVIER es referente mundial en el sector de la peluquería y la estética debido a que sus profesionales se adaptan a las necesidades de los clientes, ofreciendo los servicios que estos demandan y aconsejando aquellos cambios de imagen más beneficiosos para ellos, con el fin de que estos vuelvan a visitar los salones de belleza de la marca.

Su know-how junto a la fuerte apuesta por la investigación y la incorporación de tecnología punta en sus tratamientos han convertido a la marca en una red de franquicias de referencia de Peluquerías y Estéticas en España, con más de 39 centros operativo entre propios y franquiciados.

Historia de Jean Claude Olivier

Jean Claude Olivier es una empresa internacional con más de 12 años de experiencia en Francia y que en el 2015 comenzó su expansión en España. Su objetivo es alcanzar los 100 salones en España en 2018 y los 500 salones en todo el continente europeo.

Franquicia en expansión

Ubicados en áreas tan diversas como Andalucía, Madrid, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Asturias, Región de Murcia, JEAN CLAUDE OLIVIER tiene un gran margen de crecimiento, ya que su modelo de negocio está preparado para llegar a  lo todo el territorio nacional, además de tener presencia en el mercado internacional.

Vídeo

Datos de la franquicia

Empresa Santiago Tejedor Pérez, S.L.
Año de constitución 2002
Marca JEAN CLAUDE OLIVIER
Sector Peluquerías
Actividad Salones de peluquería y estética
Establecimientos Propios en España 1
Establecimientos Franquiciados en España 26
Expansión Internacional
Establecimientos Franquiciados en el extranjero 4

Claves de negocio

Rentabilidad: Diferentes fuentes de ingreso aseguran mayor protección del negocio y mejor rentabilidad.
Calidad e innovación: Un equipo de expertos aseguran servicios de calidad, situándote a la vanguardia.
Formación de alto nivel: Curso de formación inicial.
Servicios centrales: Central de compras, línea de productos propios, acuerdos ventajosos, economía de escala.
Plataforma tecnológica: Sistema de gestión propio, garantiza control total del negocio y actualizaciones periódicas.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) Desde 12.500 €
Canon de entrada 5.000 €
Royalty No hay
Canon de publicidad No hay
Duración del contrato 5
Población Mínima 10.000 habitantes
Dimensión media del local 35 m2
Ubicación preferible del local Calles comerciales, sin importar que sean céntricas, o no, y centros comerciales
Perfil del candidato Personas emprendedoras con marcado perfil comercial. Peluqueros y salones abiertos que quieran relanzarse.

Solicita más información de esta franquicia