Franquicia JARDILAND
JARDILAND, MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR.
PASIÓN POR LA NATURALEZA
En Jardiland disfrutarás de un fantástico viaje a través de la naturaleza. En nuestros centros de jardinería encontrarás diferentes zonas especializadas como invernadero, plantas de exterior, mercado de flores, complementos de jardín, jardín acuático, todo para tus animales de compañía, peces, pájaros y pequeños mamíferos, decoración, complementos, librería y mucho más.
LA JARDINERÍA
Nuestra misión es acercar la jardinería a los amateurs, a los amantes de las plantas y el huerto, de las flores y los árboles, proporcionándoles los productos y consejos necesarios para que de una manera muy fácil consigan grandes resultados. Practicar la jardinería es relajarse, regenerarse y acercarse a la naturaleza.
LOS ANIMALES DE COMPAÑIA
Tener una animal de compañía es dar y recibir amor, es una fuente inagotable de emociones, altamente beneficioso para nuestro equilibrio y satisfacción.
Ancianos, niños, etc, todos encuentran un verdadero compañero con quien compartir momentos entrañables. Los animales no son juguetes, requieren cariño y responsabilidad, por ello
Jardiland aboga por la tenencia responsable de animales y procura su bienestar.
LA DECORACIÓN
Decorar es hacer agradable un lugar, personalizarlo para sentirse bien, ya sea el jardín, balcón o terraza, como cualquier estancia interior. Jardiland pone a tu disposición una gran colección de objetos de decoración y complementos para que crees ese espacio único que será el marco ideal para tu día a día y de los tuyos.
Vídeo
Datos de la franquicia
Empresa | Central de Compras Trípode España, S.A. |
Marca | JARDILAND |
Sector | Servicios especializados |
Actividad | Productos para el jardín, animales de compañía y decoración |
Expansión Internacional | No |
Claves de negocio
Alta rentabilidad. |
Sector que abarca todos los tipos de públicos. |
Productos para todas las edades. |
Rápido retorno de la inversión. |
Condiciones
Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) | 150.000 € |
Canon de entrada | 5.409 € |
Royalty | 1,3% sobre ventas sin IVA |
Canon de publicidad | 3,5% sobre ventas sin IVA |
Perfil del candidato | Inversor con interés por el sector |