¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia Ingeven

Establecimientos especializados en la instalación de cerramientos de calidad de fabricación propia, apoyado en equipos de instaladores profesionales y un soporte postventa directamente desde Ingeven.

Datos de la franquicia

Empresa Ventanas Ingeven S.L.
Año de constitución 2017
País de constitución España
Marca Ingeven Destacada
Sector Rehabilitación - Construcción
Actividad Venta e instalación de ventanas de marca propia
Establecimientos Propios en España 3
Expansión Internacional

Claves de negocio

Fabricación propia de los productos que permite una gran flexibilidad en la oferta, adaptación a la demanda, periodos más cortos de suministro y una mayor capacidad para innovar.
Una oferta de productos de la más alta calidad, puestos a disposición del franquiciado sin que este necesite almacenes logísticos propios, de alta inversión y caros de mantener gestión del negocio
Trayectoria desde 1988 demostrando la viabilidad del saberhacer y la rentabilidad del que permitiría la recuperación de la inversión en un periodo inferior a dos años.
Campañas y acciones de marketing amparadas en nuestra amplia experiencia, y financiadas conjuntamente por todos los establecimientos de la red a través de un Fondo de Marketing común
Territorio de exclusividad para cada franquiciado,

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 24.400 €
Canon de entrada 12.000 €
Royalty No hay
Canon de publicidad 2% s/ventas netas
Duración del contrato 5 años
Dimensión media del local 40 m2
Requisitos adicionales del local Almacén o trastero de 15m
Perfil del candidato Personas con la motivación y capacidad de trabajo necesarias para asumir el desempeño de sus responsabilidades cotidianas en el mismo, especialmente cuando se trate de franquiciados gestores Disponer de cualidades comerciales cuando fueran a desempeñar estas funciones en el negocio. Personas con clara predisposición al trabajo bien hecho, que consideren la calidad como la base esencial de sus actuaciones.

Solicita más información de esta franquicia