¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia HIPPY CHICK IBIZA

Hippy Chick Ibiza es una franquicia retail de moda femenina al más puro estilo ibizenco, basado en la libertad de movimiento y en el respeto por la naturaleza.

El más puro estilo ibizenco

Sus colecciones son ricas en coloridos y tejidos. Se inspiran en la riqueza de las culturas étnicas, asiáticas y de las bohemias gitanas, combinadas con patrones frescos de estilo mediterráneo, creando un estilo hippy muy propio de la Ibiza de los años 60 y 70. Una fusión para crear prendas cómodas y prácticas, que a su vez, son elegantes y con glamour. De este modo, en su catálogo podemos encontrar vestidos, blusas, pantalones, túnicas y diferentes tipos de complementos como bolsos, monederos, llaveros, cinturones, sandalias… y hasta una línea de joyería y bisutería.

La franquicia Hippy Chick Ibiza practica el comercio justo, ya que se abastece sólo de materiales naturales y elabora sus productos en centros de producción equitativos. No, porque esté de moda, sino por convicción, para conservar el curso propio de la Naturaleza. De este modo, trabaja con pequeñas fábricas artesanales dónde se trabaja a mano la refinada pedrería, se hacen bordados manuales y elaborados ornamentos. Los tejidos son impresos digitalmente sin contaminar el medio ambiente y garantizan que el desecho de la fabricación se eliminan adecuadamente.

La franquicia Hippy Chick Ibiza en expansión

Tras 15 años de experiencia adquirida con su tienda propia han decidido emprender su expansión con el formato franquicia. Buscan mujeres emprendedoras con ganas de iniciarse en un negocio propio. Requiere de una inversión aproximada de 64.000 euros y ofrecen todo el soporte y la formación para que el franquiciado se sienta arropado en todo el proceso.

Ventajas de la Franquicia

  • Colecciones propias
  • Moda sostenible y concienciada con el medio ambiente
  • Locales atractivos
  • Producto con alta demanda
  • Trato directo y personal

Historia de Hippy Chick Ibiza

Todo comenzó con Cecilia, una joven argentina con pasión por viajar y amor por la aventura. Cecilia pasó la mayor parte de los años 90 atravesando este hermoso planeta azul. Desde las selvas, playas y desiertos de América del Norte y América Central, hasta el Lejano y Próximo Oriente; pero siempre regresaba a las playas soleadas de Ibiza. Durante sus prolongadas visitas a Asia llegó a amar el arte, los colores y los tejidos de estas tierras místicas.

No era de extrañar que la India se convirtiera rápidamente en su segunda patria; fue aquí donde aprovechó sus talentos creativos, simplemente fluyendo por el río de la vida, guiada por la maravilla y la magia de la existencia. Influenciada por esos colores, patrones, formas y estilos, comenzó a crear vestidos y faldas elaboradas de las mejores telas naturales que la Madre Tierra tiene para ofrecer.

Estos tempranos diseños fueron un gran éxito en las boutiques de Ibiza y Formentera y en 2005 Cecilia Saglio Rossini fundó su propia línea de ropa – Hippy Chick. Una marca que honra el verdadero espíritu de Adlib Ibiza Fashion; un estilo que se ha desarrollado a partir de la indumentaria tradicional ibicenca combinada con telas coloridas y diseños hippies que iluminaron la isla en los años 60 y 70.

Hippy Chick Ibiza se ha convertido desde entonces en una marca de moda internacional de la famosa “Isla Blanca”, celebrando su décimo aniversario en 2015.

Solicite más información

Datos de la franquicia

Empresa Hippy Chick Ibiza
Año de constitución 2012
País de constitución España
Marca HIPPY CHICK IBIZA
Sector Moda femenina
Actividad Venta de ropa de mujer de diseño y fabricación propia.
Establecimientos Propios en España 1
Establecimientos Franquiciados en España 1

Claves de negocio

Colecciones propias.
Moda sostenible y concienciada con el medio ambiente.
Locales atractivos.
Producto con alta demanda.
Trato directo y personal.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 64.000 €
Canon de entrada 10.000 €
Royalty No hay
Canon de publicidad 1% ventas
Población Mínima A partir de 50.000 habitantes
Dimensión media del local 80 m2
Perfil del candidato Inversor, autoempleo.

Solicita más información de esta franquicia