¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia CERVECERÍA GAMBRINUS

Cervecería Gambrinus es ese punto de encuentro en el barrio para tomar una caña y tapear con “tu gente” en un ambiente tradicional y cuidado.

La oferta gastronómica abarca las principales familias de la cocina tradicional española, a las que se añaden especialidades de cada región. Así, cada cervecería ofrece su mejor versión de la gastronomía de siempre. Los consumidores que buscan disfrutar de una comida casera en un ambiente distendido saben que Cervecería Gambrinus es el mejor sitio para compartir cualquier momento con una buena cerveza Cruzcampo.

Cada Cervecería Gambrinus es un rincón único e inimitable donde se sirve la mejor cerveza Cruzcampo, gracias a la exquisita formación de los camareros y al uso de las últimas innovaciones tecnológicas en el campo de la cerveza.

El sistema Orión, con sus tanques de almacenamiento en frío, que permite consumir la cerveza como recién salida de la fábrica conservando en óptimas condiciones toda su calidad y frescura.

El vasero de frío seco que con total autonomía (no utiliza agua ni altera las propiedades de la cerveza) consigue enfriar el vaso por debajo de 0°C.

El lavavasos por ósmosis que utilizando una baja temperatura elimina por completo los restos de detergente y ayuda, por tanto, a garantizar que la caña esté servida en óptimas condiciones.

Contacto


Datos de la franquicia

Empresa Casual Beer & Food SAU
Marca CERVECERÍA GAMBRINUS
Sector Cervecerías
Actividad Restauración organizada
Establecimientos Franquiciados en España 110

Claves de negocio

Somos GASTRO: nuestra filosofía se basa en un concepto gastro, ofreciendo un producto de calidad a un precio inteligente y en un ambiente moderno y cuidado.
Somos CERVECERÍA: ofrecemos al cliente una amplia carta de cervezas, tanto nacionales como de importación, disponibles en diferentes formatos de grifo y botellas.
RENOMBRE de la cadena: una enseña con un bagaje de casi 20 años y más de 100 locales, que ahora se renueva y se adapta a las últimas tendencias, para seguir siendo una de las líderes dentro del sector de cervecerías organizadas.
INNOVACIÓN constante: respaldo de una cocina laboratorio que funciona como una
Logística CENTRALIZADA: contamos con el soporte de una Cocina Central que nos permite reducir las mermas y los costes de personal, así como optimizar los recursos y procesos logísticos para mantener un nivel de calidad continuo.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) Desde 1.199€/m²
Canon de entrada 24.000 euros
Royalty 5% sobre ventas
Canon de publicidad 3% sobre ventas
Duración del contrato 10
Población Mínima 40.000 habitantes por toda la geografía española
Dimensión media del local 200m² + terraza
Requisitos adicionales del local Fachada mínima 10m
Ubicación preferible del local Principales y adyancentes
Perfil del candidato Autoempleo/ inversor

Escribe tu comentario