¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia FRANCK PROVOST

Frank Provost es una franquicia de salones de peluquería con estilo, una imagen impecable y la solidez de una marca con más de 36 años de historia a sus espaldas. Es una marca muy competitiva en el sector de las peluquerías con centros en las principales capitales del mundo, a donde traslada el glamour parisino a través de sus espacios.

Frank Provost está en las ciudades más bellas del mundo: Roma, Praga, Madrid, Lisboa o Shanghái. Frank Provost es una franquicia de éxito en el mercado español; una marca moderna y glamurosa con precios moderados y un servicio impecable, asequible para todos los bolsillos.

Vídeo

Datos de la franquicia

Empresa Franck Provost
Año de constitución 2009
País de constitución Francia
Marca FRANCK PROVOST
Sector Peluquerías
Actividad Peluquería
Establecimientos Propios en España 2
Establecimientos Franquiciados en España 42
Expansión Internacional

Claves de negocio

Posicionamiento en el mercado: En España en tan solo 6 años hemos abierto 40 salones (entre franquicias y filiales) en los puntos más estratégicos de la península: arterias principales de las ciudades y centros comerciales con mayor afluencia.
Por su innovación: la experiencia de Franck Provost es una historia compartida, un compromiso sincero para hacer vivir a sus colaboradores del mundo entero una experiencia única.
Fidelización de la clientela: que queda satisfecha por el trato recibido y la calidad del servicio. La innovación de sus profesionales se refleja en el resultado final de sus clientas.
Por su comunicación de marca: Presencia continua en revistas de moda, belleza, especializadas (economía, franquicia...) y en eventos internacionales como el festival de Cannes.
Por su indiscutible crecimiento como grupo.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 80.000 €
Canon de entrada 10.000 €
Royalty Fijo según zona
Canon de publicidad No hay
Duración del contrato 10 años
Población Mínima 30.000 habitantes
Dimensión media del local 90 m²
Ubicación preferible del local Zonas de ata densidad de población y Centros Comerciales
Perfil del candidato El desarrollo de nuestro modelo de negocio nos permite trabajar tato con peluqueros experimentados, así como con inversores/gestores

Solicita más información de esta franquicia