¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia ENGEL & VÖLKERS

La franquicia Engel & Völkers es una de las compañías de servicios líderes en el mundo especializada en la venta y alquiler de inmuebles residenciales y comerciales, así como de yates y aviones. Presente en más de 700 localizaciones en el mundo, Engel & Völkers ofrece tanto a clientes particulares como institucionales una gran variedad de servicios profesionales a su medida.

La venta, la consultoría y la valoración de propiedades forman las competencias claves de los más de 8.500 empleados. Actualmente la compañía está operando en 34 países de cuatro continentes.

Engel & Völkers es una franquicia líder con la que invertir en el sector inmobiliario

¿Es usted un líder fuerte y ambicioso con talento para los negocios y le apasiona el sector inmobiliario? Esta es su oportunidad para formar parte del éxito de Engel & Völkers.

  • Como franquiciado tendrá su propia tienda y se beneficiará de este modelo internacional de franquicia
  • Ofrecen una plataforma innovadora
  • Su concepto de farming único que le permitirán explotar todo el potencial del mercado en su área de licencia.

Contacte con nosotros hoy mismo a través del siguiente formulario y descubra más acerca de la empresa, de los numerosos beneficios de nuestro sistema de franquicias y de las áreas de licencia que hay actualmente disponibles.

Ventajas de la Franquicia

  • Marca: Competencia, Exclusividad y Pasión son los valores principales de la marca Engel&Völkers.
  • Concepto de servicio: Apoyo total desde el primer día. Nuestro soporte continuo a nuestro franquiciado ofrece a los clientes uniformidad de marca y de servicio a nivel mundial.
  • GG Magazine: Nuestra propia revista de estilo de vida e inmuebles con 4 publicaciones anuales y una distribución de 500.000 ejemplares publicados en 6 idiomas, ofrece un importante valor adicional.
  • Red: Nuestra extensa red de franquicias ofrece una sólida base para realizar traspasos de clientes y propiedades nacional e internacionalmente.
  • Soporto técnico IT: Servicios completos diseñados a medida para el mercado inmobiliario y que dan apoyo a todas las tiendas y oficinas de Engel&Völkers en todo el mundo.
  • Academia E&V: Nuestra propia academia para todos nuestros colaboradores: franquiciados, consultores, asistentes y empleados. Experiencia, aprendizaje y conocimiento

La Central franquiciadora

Estructura de la empresa

  • Director General: Joan-Galo Macià
  • Director de Expansión:  Constanza Maya
  • Director de Marketing y Comunicación:  Maria Angeles Gómez

Historia de Engel & Völkers

Engel & Völkers fue fundada en 1977. Con una marca ganando reconocimiento y reputación, hemos establecido un sistema que nos permite expandirnos sin sacrificar nuestros más altos estándares de calidad.

En 1988, lanzamos nuestro propia revista de estilo de vida, diseño y arquitectura, la revista GG.  En el mismo año, también establecimos la Academia Engel & Völkers para mantener nuestro nivel de calidad.

En 1990, abrimos nuestra primera tienda internacional en Mallorca, España. La mayor compañía inmobiliaria de las islas Baleares cuenta hoy en día con 19 tiendas. Esto marcó el inicio de nuestra expansión en todo el mundo a través de Europa, África, Asia, Australia y América. Ahora tenemos oficinas en los principales mercados internacionales, incluyendo Dubai, París, Roma, Hong Kong, Londres y Nueva York.

Actualmente la compañía está operando en 34 países de cuatro continentes con más de 8.500 empleados, siguiendo los valores fundamentales de la marca: competencia, exclusividad y pasión inmobiliaria, que mantienen las claves del éxito.

Contacto


Vídeo

Datos de la franquicia

Empresa Engel & Völkers Spain, S.L.
Año de constitución 1977
Marca ENGEL & VÖLKERS
Sector Agencias inmobiliarias
Actividad Intermediación inmobiliaria
Establecimientos Propios en España 3
Establecimientos Franquiciados en España 78
Expansión Internacional

Claves de negocio

Marca: Competencia, Exclusividad y Pasión son los valores principales de la marca Engel&Völkers.
Concepto de servicio: Apoyo total desde el primer día. Nuestro soporte continuo a nuestro franquiciado ofrece a los clientes uniformidad de marca y de servicio a nivel mundial.
GG Magazine: Nuestra propia revista de estilo de vida e inmuebles con 4 publicaciones anuales y una distribución de 500.000 ejemplares publicados en 6 idiomas, ofrece un importante valor adicional.
Red: Nuestra extensa red de franquicias ofrece una sólida base para realizar traspasos de clientes y propiedades nacional e internacionalmente
Soporto técnico IT: Servicios completos diseñados a medida para el mercado inmobiliario y que dan apoyo a todas las tiendas y oficinas de Engel&Völkers en todo el mundo.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 200.000 €
Canon de entrada 32.500 €
Royalty 12,5%
Canon de publicidad No hay
Duración del contrato 10
Dimensión media del local 80 m2
Ubicación preferible del local Zonas Rrime
Perfil del candidato Líder fuerte y ambicioso con talento para los negocios y apasionado por el sector inmobiliario

Escribe tu comentario