¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia ECOMPUTER

Ecomputer está formada por un equipo humano de jóvenes profesionales, con ilusión de participar en este proyecto empresarial y dispuesto a afrontar las necesidades que las nuevas tecnologías requieren.

Lo que en principio fue una pequeña tienda de informática se ha convertido en una empresa con un importante liderazgo empresarial en el sector de las TIC en Aragón, que en la actualidad abarca todo tipo de productos y servicios en el sector informático, dando una “Solución Global”.

Ecomputer cuenta con representación en toda España gracias a su expansión mediante franquicias informáticas. Gracias también al soporte de la sede central en Huesca, ofrecen tanto venta de productos informáticos y servicio técnico, como desarrollo de software a medida, consultoría, servicios de hosting, alojamiento, diseño gráfico y todo lo relacionado con Internet (diseño web, posicionamiento en buscadores, marketing online, además de formación informática tanto a empresas como a particulares).

Contacto


Datos de la franquicia

Empresa Ecomputer, S.L.
Año de constitución 2001
Marca ECOMPUTER
Sector Informática
Actividad Informática de consumo, con servicio técnico
Establecimientos Propios en España 6
Establecimientos Franquiciados en España 35
Expansión Internacional NO

Claves de negocio

Amplia gama de productos y servicios sin tener que depender de otras empresas.
Fuerte estructura central que la marca ha desarrollado a lo largo de estos años.
Cada departamento está preparado para dar soporte a todos los franquiciados de una forma rápida y simple para que el cliente final quede satisfecho.
Ofrecemos el máximo servicio a nuestros clientes y los fidelizamos de tal manera que no necesiten de más proveedores informáticos para cubrir todas sus necesidades.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 7.000 €
Canon de entrada No hay
Royalty 10% sobre servicio técnico
Canon de publicidad No hay
Duración del contrato 3
Requisitos adicionales del local A pie de calle con escaparate.
Perfil del candidato Autoempleo

Escribe tu comentario