IGLÚ
La franquicia Iglú son tiendas de decoración con una filosofía propia que ofrecen a los emprendedores un negocio exclusivo de…
Los responsables de la cadena empiezan por desgranar la filosofía operativa de Dormitienda, cuyo sistema de agentes se basa en el autoempleo.
“El emprendedor obtiene ingresos a través de una elevada comisión por ventas, con una escasa inversión y unos costes de explotación mínimos, que engloban el arrendamiento, los suministros de luz, el teléfono, la red ADSL y la cuota de autónomo de la Seguridad Social”.
El franquiciador, por su parte, asume el coste del producto expuesto en el punto de venta, el producto de alta rotación de venta directa en tienda y el stock de producto en almacén que se servirá directamente en casa del cliente.
“Asimismo, afrontamos el coste del transporte, montaje y retirada de la mercancía, además de los costes del software, de la financiación al cliente y de las campañas promocionales y publicitarias”.
Producto de rotación.
Alta rentabilidad.
Exitosas campañas promocionales y publicitarias.
Experiencia de más de 15 años.
La Guía de Franquicias de España es el directorio de franquicias con mas años en el mercado. Descárgate la Guía de Franquicias de España 2022 en PDF.
Entra en nuestra sección de preguntas y respuestas donde resolvemos las dudas más comunes a la hora de comenzar una franquicia.
Si deseas contratar una franquicia con presencia internacional no dejes de leer nuestro artículo donde te orientamos sobre los aspectos que debes de tener en cuenta