¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia DIETPLUS

Dietplus fue creado por tres socios, Marko Paric y Marc Langohr-Delegher y Philippe Langhor, que tenían una larga experiencia en la comercialización de productos alimenticios. Para abordar el problema del sobrepeso, analizaron que los productos no son suficientes: los clientes deben cambiar sus hábitos alimenticios en profundidad. La clave para la pérdida de peso duradera es el soporte, el acompañamiento, asesorado por un profesional. De ahí la idea del coach dietplus. Los primeros centros se abrieron en Francia en 2011, y el concepto se desarrolló con el modelo de franquicia el año siguiente.

Ofrecemos a nuestros clientes un método único de la pérdida de peso. Enfocado en el coaching, para que no haya sensación de prohibición, frustración y restricción. La evaluación nutricional personalizada gratis y el seguimiento semanal, asociados con los complementos alimenticios naturales y exclusivos, permiten lograr resultados a largo plazo.

Al perder peso, nuestros clientes mejoran su bienestar, su apariencia, vida social, pero sobre todo su salud y su autoestima. Es por ello que ser un coach dietplus es un trabajo muy emocionante: ¡cambiamos la vida de las personas!

El éxito de un centro no solo se basa en la aplicación del concepto, sino también en la motivación e implicación del coach. Siendo su propio jefe, el coach vincula directamente su trabajo y su dinamismo. Cuanto más se participa, mejor lo consigue. Esto es lo que hace que el éxito dietplus en Francia, y que estamos logrando en España.

Para los clientes, el método que proponemos es un equilibrio alimentario. No tiene nada que ver con una dieta clásica, restrictiva, frustrante y, en última instancia, casi siempre supone en una recuperación de peso. El otro punto a destacar es el apoyo a largo plazo por el coach dietplus: una vez que el objetivo de pérdida de peso se alcanza, el cliente se beneficia de una fase de estabilización y una fase de mantenimiento. Por lo tanto, mantiene sus nuevos hábitos alimenticios y de peso para siempre.

Para los franquiciados, nuestro modelo ofrece múltiples beneficios. Con nuestra formación y diversas herramientas prácticas, no necesitan tener un título o diploma especifico ni experiencia en dietética. Y pueden contar en todo momento con nuestro apoyo, que sea antes, durante o después de la apertura del centro.

El éxito de dietplus en Francia, con una red de 150 centros, y con más de 1 millón de euros de facturación por mes, mientras continúan creciendo, es muy alentador. Los primeros pasos en España son un gran éxito. No espere más ¡Únase a nosotros, y tengamos éxito juntos!

Datos de la franquicia

Empresa Venta y Distribución de Productos Alimentarios Dietplus
Año de constitución 2012
País de constitución Francia
Marca DIETPLUS
Sector Dietética - Herboristerías
Actividad Nutrición y dietética
Establecimientos Propios en España 2
Establecimientos Franquiciados en España 9
Expansión Internacional
Establecimientos Propios en el extrajero 4
Establecimientos Franquiciados en el extranjero 220

Claves de negocio

Rentabilidad muy rápida.
Sin Royalties, canon de publicidad o cánones periódicos.
Modelo innovador en España.
Modelo de autoempleo con gestión muy sencilla.
Sin traspaso, un centro y material totalmente nuevo (imagen de calidad).

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 18.000 €
Canon de entrada 1.000 €
Royalty No hay
Canon de publicidad No hay
Duración del contrato 5 años
Población Mínima 20.000 habitantes
Dimensión media del local 40 m2
Requisitos adicionales del local Con escaparate
Ubicación preferible del local Con tránsito, no necesario en primera línea.
Perfil del candidato Persona con aptitudes relacionales, a quien le gusta ayudar a los otros, con empatía

Solicita más información de esta franquicia