¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia COOK & PLAY

Cook & Play es una franquicia innovadora, atractiva, fácil de emprender, centrada en promover los hábitos alimentarios saludables entre los más pequeños desde un punto de vista psicopedagógico a través de talleres y cursos de cocina para niños. Es un concepto de negocio fácil para los emprendedores, con mucho interés y un extenso mercado potencial. La inversión es asumible perfectamente y no se necesita local, ya que con Cook & Play es posible trabajar libremente desde donde quieras. los talleres pueden impartirse en distintos espacios e instituciones.

Cook & Play es una franquicia de alta rentabilidad, fácil para emprender

  • Alta rentabilidad: unirse a Cook & Play implica una gran cantidad de beneficios para los interesados ya que participan en un proyecto innovador, ambicioso y con gran proyección
  • Baja inversión y bajo riesgo: Convertirse en asociado de Cook & Play cuesta poco. Nosotros nos encargamos de que todo te resulte fácil, tanto que en muy poco tiempo podrás recuperar tu inversión sin haber realizado ningún sacrificio.
  • Rápido retorno de la inversión: En menos de un año podrás recuperar tu inversión y estar teniendo beneficios.
  • Sin royalties ni costes ocultos: Sólo tendrás que abonar el coste inicial y ya podrás usar la marca y el método sin ningún coste más.
  • Completos kits de iniciación con todo el material que necesitas para empezar la actividad: utensilios, material promocional, uniformes, etc.
    • Formación presencial en diferentes áreas: Nos desplazamos a tu ciudad para asesorarte en todo lo necesario para poner en marcha el método Cook & Play.

    Por qué franquiciar con Cook&Play

    Convirtiéndote en asociado de Cook & Play, tendrás derecho a explotar nuestra marca y nuestro modelo de negocio en el territorio que tú elijas. Nosotros te proporcionaremos todo el material necesario para empezar así como la formación que te hace falta para desarrollar y comercializar los diferentes talleres de cocina.  Y todo esto sin ataduras, ya que hacerse asociado de Cook & Play no con lleva royalties ni más costes asociados al desarrollo de la actividad.

    La Central franquiciadora

    Al convertirte en asociado de Cook & Play recibirás un completo kit promocional de iniciación que te permitirá poner en marcha tu actividad de forma sencilla, cómoda y profesional:
    •    200 tarjetas corporativas personalizadas
    •    500 folletos informativos
    •    15 carpetas con 15 recetas para vender a los alumnos
    •    1 roller corporativo de 90 cm
    •    30 diplomas personalizables para que entregues a tus alumnos
    •    15 juegos de delantal y gorro
    •    2 chaquetillas de cocinero para profesores
    Además de este kit de iniciación, en el momento en que te conviertas en asociado recibirás un completo kit de cocina con más de 50 utensilios Tescoma especialmente pensados para niños que te servirá para impartir tus clases.

Datos de la franquicia

Empresa Cook & Play Experience, SLNE
Año de constitución 2015
País de constitución España
Marca COOK & PLAY
Sector Enseñanza - formación
Actividad Talleres de cocina para niños.
Establecimientos Franquiciados en España 3

Claves de negocio

Concepto de negocio novedoso y con un gran potencial.
Ideal para emprendedores: no se necesita local para iniciar la actividad.
Inversión mínima.
Sector en crecimiento donde se combina la formación, con el ocio con la preocupación por la alimentación como base para la salud.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) A partir de 3.500 €
Canon de entrada No hay
Royalty No hay
Canon de publicidad No hay
Duración del contrato Indefinido
Dimensión media del local No se necesita local
Perfil del candidato Emprendedores.

Solicita más información de esta franquicia