Franquicia CHICCO
Gracias a su larga tradición y a su dedicación y cercanía a las necesidades del niño, Chicco se ha convertido en la marca de referencia del mundo infantil.
Produce y comercializa productos sencillos, seguros y adecuados con exactitud a cada etapa del crecimiento del niño. Son productos diseñados y desarrollados con dedicación, sentido de la responsabilidad y con el compromiso de hacer crecer a los niños en un mundo mejor.
Crecimiento, Seguridad y Espontaneidad son los valores de referencia de Chicco, marca experta en el niño a 360º ya que desarrolla productos en muy diversas áreas: textil, calzado, puericultura, juguetes… Esto la convierte en la marca de referencia infantil que dispone de todos los productos que necesita un niño de 0 a 8 años.
Chicco es la franquicia idónea para aquellas personas interesadas en gestionar su propio negocio de la mano de una marca líder en el mundo infantil que posee una dilatada experiencia en el mercado desde hace 50 años y que cuenta con un alto conocimiento de marca en sus consumidores.
Datos de la franquicia
Empresa | Artsana Spain,S.A.U |
Año de constitución | 2008 |
Marca | CHICCO |
Sector | Moda infantil |
Actividad | Productos infantiles (textil, calzado, puericultura y juguetes) |
Establecimientos Propios en España | 14 |
Establecimientos Franquiciados en España | 16 |
Expansión Internacional | No |
Establecimientos Propios en el extrajero | 100 |
Establecimientos Franquiciados en el extranjero | 150 |
Claves de negocio
Prestigio y reconocimiento de la marca a nivel nacional e internacional. |
Innovación y constantes lanzamientos de producto (I+D). |
Importantes inversiones y campañas de comunicación de Chicco a nivel nacional. |
Devolución de stock de textil al final de cada campaña. |
Proyecto de decoración y mobiliario sin coste alguno para el franquiciado. |
Condiciones
Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) | 100.000 € |
Canon de entrada | 15.000 € |
Canon de publicidad | 2% sobre la facturación |
Duración del contrato | 7 |
Población Mínima | 75.000 habitantes |
Dimensión media del local | 125 m2 (almacén incluido) |
Requisitos adicionales del local | Fachada de 6-7 metros. |
Ubicación preferible del local | En centros comerciales o bien en zonas comerciales de primer orden. |
Perfil del candidato | El perfil idóneo será el de un Franquiciado-gestor que tome las riendas del negocio en el día a día. |