¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia CENTRO DIETÉTICO TU SALUD ES NATURAL

Centro Dietético Tu Salud es Natural® es la firma española pionera en dietética. En 1977 tuvo la visión de crear un modelo de negocio único en España que superaba el concepto tradicional y anquilosado de herboristería, complementando la venta de producto con el servicio de asesoramiento en Nutrición y Salud Natural.

Tras más de tres décadas de crecimiento con centros en propiedad ahora comienzan a franquiciar ofreciendo un modelo de negocio consolidado y único en España, en un sector con la demanda al alza como es el del bienestar.

Ventajas de la Franquicia

Su éxito se basa en cuatro pilares:

  1. Rigor y profesionalidad. 35 años de crecimiento sostenido ofreciendo satisfacción a los clientes. El equipo directivo está especializado en el mundo de la naturopatía y la dietética.
  2. Modelo de negocio exclusivo. Conjugan eficazmente la venta de productos con los servicios de Naturópata, Dietista, Esteticista y Masajista.
  3. El cliente, su razón de ser. La gestión nace desde el propio punto de venta, y más concretamente desde cada uno de los clientes.
  4. Respaldo industrial. Cuentan con el respaldo de los fabricantes líderes en el sector de la fitoterapia y complementos alimenticios, lo que les permite disponer de la gama de productos más amplia y de mejor

Vídeo

Datos de la franquicia

Empresa Proyectos Centros Dietéticos, S.L.
Año de constitución 1977
Marca CENTRO DIETÉTICO TU SALUD ES NATURAL
Sector Dietética - Herboristerías
Actividad Salud y belleza
Establecimientos Propios en España 12
Establecimientos Franquiciados en España 13

Claves de negocio

Rigor y profesionalidad. 35 años de crecimiento sostenido ofreciendo satisfacción a los clientes. El equipo directivo está especializado en el mundo de la naturopatía y la dietética.
Modelo de negocio exclusivo. Conjugan eficazmente la venta de productos con los servicios de Naturópata, Dietista, Esteticista y Masajista.
El cliente, su razón de ser. La gestión nace desde el propio punto de venta, y más concretamente desde cada uno de los clientes.
Respaldo industrial. Cuentan con el respaldo de los fabricantes líderes en el sector de la fitoterapia y complementos alimenticios, lo que les permite disponer de la gama de productos más amplia y de mejor.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 30.000 habitantes
Canon de entrada 12.000 habitantes
Royalty No hay
Canon de publicidad 5% sobre compras
Duración del contrato 10
Población Mínima 10.00 habitantes
Dimensión media del local 60 m2
Ubicación preferible del local Zonas comerciales
Perfil del candidato Inversor, autoempleo

Solicita más información de esta franquicia