¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Franquicia AKIWIFI

Akiwifi es la primera franquicia integral de telecomunicaciones, permitiendo incorporarse a un sector con grandes posibilidades en la actualidad como operador de telecomunicaciones, además de servicios TIC asociados.

NOSTRA es una joven compañía con relación en el mundo de la franquicia. Producto de la unión y el esfuerzo de un amplio conjunto de profesionales del mundo de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Con una media de 10 años de experiencia en el sector, más del 90% de su plantilla titulada universitaria, y más de 12 millones de euros a sus espaldas en proyectos previos, el equipo de NOSTRA y su franquicia cuenta con recursos suficientes para acometer cualquier empresa dentro del mundo de las telecomunicaciones.

Con cerca del 95% del accionariado de la misma directamente involucrado en el desarrollo de la compañía, NOSTRA sabe que su compromiso es el de las personas que la integran, motivo por el cual los valores de la misma están orientados a entregar servicios de la máxima confianza en la franquicia.

Datos de la franquicia

Empresa Nostravant, S.L.L.
Año de constitución 2012
Marca AKIWIFI
Sector Telefonía - Telecomunicaciones
Actividad Telecomunicaciones
Establecimientos Propios en España 3
Establecimientos Franquiciados en España 31
Expansión Internacional Si

Claves de negocio

Cartera de clientes propia.
Las tarifas y velocidades las decide el franquiciado.
Exclusividad zonal.
Soporte integral por parte de la central, totalmente asistida.
Integrable fácilmente con otros servicios.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 12.000 – 35.000€
Canon de entrada 3.000 – 9.000 euros
Royalty 20% - 10 % cuota del cliente
Canon de publicidad No existe
Duración del contrato 5
Población Mínima No existe
Dimensión media del local No se necesita
Requisitos adicionales del local No aplica
Ubicación preferible del local No aplica
Perfil del candidato Perfil: Interesado en comunicaciones y tecnología Motivaciones: Autoempleo o diversificación en negocio tecnológico Dedicación: Preferentemente completa Capacidades requeridas: Preferente conocimientos técnicos, no imprescindible Se requiere informática: Al menos nivel usuario Edad mínima: No Se requiere experiencia: No La franquicia originalmente está orientada al autoempleo de una, dos o tres personas o a la diversificación de servicios de un negocio existente, actuando como operador local de telecomunicaciones, y siendo soportados por toda la infraestructura AKIWIFI en todas aquellas funciones que no requieren una actuación local.

Solicita más información de esta franquicia