+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

La cremería malagueña Martonela presentará su modelo de negocio con stand propio en Expofranquicia

La cremería malagueña Martonela presentará su modelo de negocio con stand propio en Expofranquicia

El negocio, que combina heladería y crepería, informará a los asistentes sobre la posibilidad de unirse a su franquicia

Martonela estará en ExpofranquiciaLa cremería-slow Martonela va a mostrar su modelo de negocio de éxito en la próxima feria de Expofranquicia 2019. El evento tendrá lugar del 4 al 6 de abril en IFEMA (Madrid) en horario de 10:00 a 19:00 horas. Martonela dispondrá de un stand propio 14F07 ubicado en el Pabellón 14.

Martonela es la primera cremería-slow del mundo. Una combinación de heladería y crepería totalmente artesanal que nace para reivindicar los productos “del ayer desde la mirada del hoy”, más cosmopolita y creativa. Martonela, que sólo utiliza ingredientes 100% naturales en sus recetas, es la primera tienda-obrador de España que elabora sus productos de forma artesanal al instante gracias a un innovador sistema de producción que permite a los visitantes de la tienda observar el proceso en directo.

Rebeca Martínez, socia fundadora de Martonela señala: “para nosotros es muy importante llegar a Expofranquicia en nuestros primeros meses de expansión en franquicia. Queremos presentar nuestro modelo de negocio a lo grande, en un stand muy especial y con muchas sorpresas. Vamos a  dejar claro que hemos llegado para quedarnos y revolucionar el mercado. Tenemos cinco aperturas inminentes y una previsión de 15-20 establecimientos para este 2019”.

En Martonela el producto se elabora de manera artesanal frente al cliente y en pequeñas tandas de no más de 3 litros para poder saborearlo recién hecho. Además, los helados están formulados con un 25% menos de azúcar obteniendo una textura súper cremosa. El helado de Martonela se presenta de muchas formas, todas igualmente deliciosas y naturales. Desde los tradicionales conos o tarrinas, hasta su famoso sándwich de galleta cookie. Todos ellos se complementan con toppings y salsas naturales.

Además, Martonela también ofrece dulces tales como crepes, gofres o tortitas elaborados al momento y a la vista del cliente. Frappelados (bebida fría hecha a base de granizado de fruta natural y helado a elegir), batidos frescos (elaborados con leche fresca de granja) zumos, granizados de fruta natural, café de tueste artesanal 100% arábica y tés variados complementan la oferta.

Sobre la expansión de Martonela

Martonela dispone de dos unidades abiertas en Málaga y Torremolinos. La compañía se encuentra en pleno proceso de expansión en franquicia y busca socios por toda España que deseen unirse a este concepto revolucionario de éxito. Próximamente, la marca tiene previsto cinco aperturas nuevas y se espera terminar el año con entre 15 y 20 locales abiertos.

La enseña ofrece dos modelos de negocio diferenciados: uno pensado para locales a pie de calle y otro en formato kiosco para centros comerciales o zonas de costa.

En cuanto a los requisitos económicos, la inversión inicial para montar una franquicia de Martonela parte de 61.900€ con un canon de entrada de 10.000€.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *