¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Clubs DiR es la marca líder en Cataluña de clubs de fitness y yoga desde 1979. Contamos con más de 40 clubs de fitness, pádel, yoga y boxeo; 78.000 abonados, más de 1.000 profesionales del mundo del deporte y una academia propia de formación de expertos en fitness y wellness.

YogaOne es la marca del grupo DiR orientada exclusivamente a la práctica de yoga. Inauguramos nuestro primer centro de yoga en 2011 y actualmente cuenta con más de 1.300 socios activos. A lo largo del tiempo hemos abierto una veintena de centros en multitud de ciudades diferentes.

La marca se ha posicionado como ‘yoga para todos’, ofreciendo diferentes tipos de ioga con diferentes niveles. Es referente en el sur de Europa a nivel de formación y certificación de técnicos de yoga.

Nuestros centros de yoga son espacios a partir de 200 m2, con una o dos salas diáfanas para realizar sesiones de yoga, además de vestuarios, recepción y zona social con wifi.

Contacto


Datos de la franquicia

Empresa DiR
Año de constitución 1979
Marca YOGAONE
Sector Gimnasios
Actividad Centros de yoga
Establecimientos Propios en España 2
Establecimientos Franquiciados en España 20
Expansión Internacional No

Claves de Negocio

Potente imagen de marca: unirse a la red líder de centros de yoga con un reconocido prestigio.
Apuesta firme por la formación: contar con el mejor equipo de profesionales gracias a las formaciones ofrecidas por nuestra propia Akdmia DiR y por YogaOne DiR.
Mejores condiciones de compra: aprovechar los acuerdos con proveedores para obtener mejores condiciones de compra y de financiación.
Constante inversión tecnológica: software para la gestión del centro y un CRM de clientes hecho a medida para el centro YogaOne DiR además de poder ofrecer a los clientes una web y app con información de los centros y las actividades.
Servicios e ingresos adicionales: posibilidad de ampliar la oferta de servicios ofrecidos con organización de masterclass, cursos y eventos organizados por la central para tu centro.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 124.000€ (IVA no incluido)
Canon de entrada 15.000 euros (IVA no incluido)
Royalty 6% facturación + 1€/socio
Canon de publicidad No hay
Duración del contrato 12
Población Mínima 30.000 habitantes
Dimensión media del local 250 m²
Requisitos adicionales del local A pie de calle, con posibilidad de tener una sala diáfana
Ubicación preferible del local Zona con elevado tránsito peatonal
Perfil del candidato Persona con interés por el yoga, pero que en la mayoría de los casos ve el centro como una inversión, no como autoempleo.

Escribe tu comentario