¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!
La franquicia Terraminium es una empresa dedicada a los servicios de administración de fincas, con más de 20 años de experiencia, que requiere una inversión low cost de apenas 18.000 euros y que está enfocada especialmente a emprendedores con perfil comercial.

Terraminium es una franquicia para emprender que beneficia al franquiciado:

  • Su filosofía de trabajo se basa en un sistema de gestión completamente informatizado, a través del cual se ahorran costes y tiempos y se da un mejor servicio a sus clientes.
  • Hay opciones a varios tipos de formatos de franquicia según el local.
  • Si ya posee otro negocio que sea compatible con la actividad de Terraminium también puede optar por un córner de Terraminium en su mismo establecimiento u oficina.
  • Las comunidades tienen, gracias al sistema de Terraminium toda la información online y en tiempo real: recibos, actas, contabilidad actualizada, etc.
  • Es la única red de franquicias en el sector que tiene la norma de calidad ISO 9001 que garantiza una organización y una gestión de excelencia.

  • La central le da todo el soporte necesario para la gestión de sus comunidades y todos los servicios que ésta necesite.

En Terraminium queremos convertirnos en la red más eficiente y completa de administración de fincas gracias a los conocimientos y experiencia adquiridos, y sobre todo a nuestros sistemas informáticos y de formación.

Ventajas de la Franquicia

  • Franquicia muy profesional
  • Perfectamente conocedora de su sector
  • Rentable para el franquiciado
  • Alta fidelización de su clientela, una vez descubiertos sus servicios
  • Diferenciación con respecto a sus competidores por su gestión eficaz y directa para los clientes y la gestión de comunidades.
  • Todos los procesos de trabajo están informatizados tanto para los franquiciados como para los clientes de forma fácil y cómoda.

La Central franquiciadora

La central de Terraminium se encuentra Málaga, cuenta con un personal de 25 trabajadores para dar el mejor servicio y apoyo a todos sus franquiciados. Terraminium ofrece un servicio integral de apoyo y gestión personalizada para cada franquiciado. Por lo que el franquiciado sobre todo se tendrá que ocupar de la labor comercial, captar los máximos clientes, que serán suyos siempre, y la central le da todo el soporte y apoyo necesario para la gestión de cada comunidad y todos los servicios que ésta necesite o demande.

Historia de Terraminium

Terraminium es una empresa con más de 20 años de experiencia dentro del sector de la Administración de Fincas.A mediados de 2008 iniciaron su expansión con el modelo de franquicias, creando la marca TERRAMINIUN basándose en su amplia experiencia y saber hacer. Terraminium es la única red de franquicias en el sector de la Administración de Fincas que tiene la norma de calidad ISO 9001. Todas las franquicias tendrán esta norma, ya que garantiza tanto al futuro franquiciado como sus clientes, una organización y una gestión de excelencia. Para Terraminium salir al mercado de la franquicia ha sido algo natural. De hecho llevan años ‘franquiciando’ o tutelando a muchas administraciones de fincas que usaban su conocimiento y su sistema informático. De este modo decidieron salir al mercado empujados por sus propios clientes. Terraminium cuenta ya con un Máster en Portugal. En cuanto a España después de la apertura de 25 oficinas en tan sólo tres años, las expectativas son las de alcanzar 40 unidades a finales de 2011.

Contacto


Vídeo

Datos de la franquicia

Empresa Terraminium, S.L.
Año de constitución 2008
Marca TERRAMINIUM
Sector Administración de fincas
Actividad Administración de fincas
Establecimientos Propios en España 2
Establecimientos Franquiciados en España 72
Expansión Internacional

Claves de Negocio

Negocio con alta rentabilidad.
Asesoramiento constante al franquiciado.
Tecnología avanzada dentro del sector.

Condiciones

Inversión Inicial (CANON INCLUIDO) 17.900 €
Canon de entrada 13.900 €
Royalty 3% mes
Canon de publicidad 2% mes
Duración del contrato 3
Población Mínima 15.000 habitantes
Perfil del candidato Emprendedores con aptitud comercial y capacidad de trabajo en equipo

Escribe tu comentario