¿Estás interesado en esta franquicia?

¡Rellena nuestro formulario!

Laura Ashley es, desde su creación en los años 50, sinónimo de liderazgo y tendencia el la decoración y la moda femenina (prendas de vestir y complementos). En la actualidad, Laura Ashley cuenta con más de cuatrocientas tiendas por todo el mundo y está presente en 24 países lo que convierte a esta firma en una obligada referencia en el sector.

En España, la franquicia de origen inglés tiene establecimientos en Logroño, Bilbao, Pamplona, Zaragoza, Madrid, Segovia, Toledo, Marbella, Burgos, Granada, Asturias, Barcelona y Mallorca y pretende aumentar ostensiblemente su presencia en todas las capitales de provincia españolas mediante el sistema de la franquicia.

Laura Ashley ofrece cinco modelos de negocio diseñados para perfectamente ajustados a la población de tu localidad, que encajará perfectamente en tus perspectivas de futuro. En cualquiera de los cinco casos, la central asesorará en la elección del local que mejor se adecue a las necesidades, teniendo muy en cuenta aquellos locales que necesiten la menor obra civil posible, para su puesta en funcionamiento.

Una vez elegido el local, el equipo de diseñadores de Laura Ashley realizará la mejor distribución de la tienda pra sacarle el mayor beneficio posible.

El concepto de negocio, moda y decoración de alta gama, no tiene una competencia directa en el mercado español, dado que no hay ninguna otra firma capaz de ofrecer tanta variedad de artículos y un diseño tan cuidado y exclusivo como el de Laura Ashley.Los establecimientos de la enseña son un fiel exponente del diseño y exclusividad de la imagen de Laura Ashley, recreando siempre un ambiente acogedor y cuidado que invite a los clientes a disfrutar de su proceso de selección y a visitar con asiduidad las tiendas.

Los productos de moda y decoración de la marca reflejan, por su parte, su estilo british, clásico y elegante. Además, en todos los establecimientos se incorporan incesantemente nuevas líneas de producto.

Contacto


Datos de la franquicia

Marca LAURA ASHLEY
Sector Textil y complementos del hogar

Claves de Negocio

Condiciones

Escribe tu comentario