Folder inaugura su segundo centro en Rumanía y anuncia cinco próximas aperturas

Compartir

Publicado el 04.01.2019

Folder inaugura su segundo centro en Rumanía y anuncia cinco próximas aperturas en este país

Folder ha inaugurado su segunda tienda en Rumanía, en Bd. Iuliu Maniu 51-53; Bloc 22ª, Parter Sect 6, 61077 Bucarest. Simultáneamente, anuncia que próximamente abrirá 5 tiendas más.

Folder inició su desarrollo en Rumanía hace ahora justo un año, gracias a una joint venture con un grupo empresarial local. El objetivo era posicionarse en la capital del país con 7 centros, para posteriormente iniciar su expansión por las principales ciudades del país, con el objetivo de superar las 15 tiendas en las principales ciudades del país en un plazo de 3 años.

Con esta apertura, un local de 100 metros, ubicado en Bd. Iuliu Maniu, una de las principales arterias comerciales de Bucarest, Folder está ya presente internacionalmente en Rumanía, Guinea, Panamá y Cuba, países cuya actividad representa el 5% de sus ventas.

Rumanía siempre ha sido un destino prioritario para el desarrollo internacional de Folder. Sus características sociodemográficas responden plenamente al perfil que la enseña busca a la hora de exportar su modelo de negocio. Folder comercializa en Rumanía el 70% de su catálogo, en total cerca de 4500 productos, innovando enormemente en cuanto a diversidad de la oferta, diseño de los productos y calidad de sus fabricantes.

Además, en menos de 1 año, Folder ha logrado el primer contrato institucional en aquel país, suministrando productos de papelería a un hospital de Bucarest, iniciando así su actividad en el área de la gran empresa.

Autor: Barbadillo y Asociados

Compartir

Noticias Relacionadas

Raúl Ortiz | Departamento de Diseño Gráfico dgrafico@bya.es · +34 91 309 65 15 (ext. 205) Barbadillo y Asociados Consultores, S.L. bya.es · quefranquicia.com Ni este email ni ninguno de sus contenidos constituyen una oferta vinculante; no crea una relación legal entre las partes con obligaciones contractuales o derechos derivados de ella; no vincula al autor del correo hasta que se haya firmado debidamente un contrato escrito entre las partes; esta oferta aún está sujeta a la aprobación final de la dirección de Barbadillo y Asociados. ---------- Forwarded message --------- De: Barbadillo & Asociados Date: lun, 24 nov 2025 a las 10:58 Subject: [Prueba] Expansión en la Fundación Telefónica MADRID, To: View this email in your browser Fundación Telefónica Madrid 2025 Exhibición Soluciones para el Éxito Expansión Segundo encuentro de exposición de empresas franquiciadoras, oportunidades de negocio, consultoras, entidades financieras. Foro Exhibición Éxito Franquicia en su II edición para favorecer la expansión de las marcas expositoras. SOLICITA INFORMACIÓN Copyright (C) 2025 Barbadillo y Asociados. Todos los derechos reservados AVISO SOBRE CONFIDENCIALIDAD: Este documento se dirige exclusivamente a su destinatario. Puede contener información confidencial sometida a secreto profesional y su divulgación está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este documento por error, le rogamos que nos comunique y proceda a su destrucción. BARBADILLO Y ASOCIADOS CONSULTORES, S.L., le informa que es responsable de un fichero de datos de carácter personal, donde están incluidos sus datos, cuya finalidad es la relación comercial, y el envío de información. Nuestra dirección es: Barbadillo y Asociados Calle Del Discobolo 48 Bis MADRID, Comunidad De Madrid 28022 Spain ¿Deseas cambiar cómo recibes estos emails? Puedes actualizar tus preferencias o anular la suscripción