+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

La franquicia Folder comienza su expansión en Rumanía

La franquicia Folder comienza su expansión en Rumanía

La cadena de papelerías opera fuera de nuestras fronteras en Guinea, Panamá y Cuba

Franquicia Folder

La cadena de papelerías Folder ha inaugurado su primera tienda en Rumanía a través de una joint venture con un socio local, con el objetivo de superar las 15 tiendas en las principales ciudades del país en un plazo de 3 años.

Con esta apertura,un local de 130 metros, ubicado en la calle Dacia 26, Sector 1 de Bucarest, Folder está ya presente en Guinea, Panamá y Cuba, países cuya actividad representa el 5% de sus ventas.

En España la cadena de papelerías cuenta con una red de 137 tiendas y un plan de expansión con el que espera alcanzar 170 papelerías en 2018. En cuanto a su facturación, Folder cerró el ejercicio 2016 con una facturación de 45 millones de euros un 8% más que en 2015, cifra que prevé superar en un 10% en 2017.

Rumanía siempre ha sido un destino prioritario para el desarrollo internacional de Folder. Sus características sociodemográficas responden plenamente al perfil que la enseña busca a la hora de exportar su modelo de negocio fuera de nuestras fronteras, motivo que le llevó a abrir el pasado mes de mayouna oficina en Bucarest, desde donde ahora inicia su expansión.

Además del soporte de la oficina operativa en Rumanía, el nuevo socio de Folder contará con el respaldo de la empresa matriz española, que recientemente ha estrenado nuevas instalaciones centrales en Madrid, para proporcionar un mejor apoyo logístico a su red nacional e internacional, mediante un avanzado sistema logístico que le permite optimizar el funcionamiento de su canal de distribución.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *