INIMA REHABILITACIÓN
En INIMA tenemos en cuenta que cuando una persona necesita en algún momento de su vida ayuda profesional para recuperarse,…
Inpylus es la mejor clínica de injerto capilar en España, somos un equipo unido por la profesionalidad y pasión por la estética puesto al servicio de la Restauración Capilar.
Especializados en cirugía capilar mediante técnica FUE, disponemos además de tratamientos médicos personalizados, test genético, variedad de mesoterapias capilares, Plasma Rico en Plaquetas etc..
Trabajamos para lograr que el paso de nuestros pacientes por nuestra clínica tenga las máximas garantías, tanto en los resultados obtenidos como en el trato recibido. Por eso, realizamos nuestra labor con el más absoluto compromiso, para que su experiencia sea lo más agradable y con el menor de los inconvenientes posibles.
Para ello:
Una oferta de tratamientos de máxima calidad, basada en las mejores prácticas del sector, con una experiencia y casos de éxito que redundarán en beneficio directo de nuestros franquiciados.
Modelo de gestión sistematizado, sencillo de duplicar siguiendo las pautas operativas que transmitimos a cada franquiciado.
Sistema informático de gestión completamente adaptado a la gestión de la clínica.
Un modelo de alta rentabilidad que permitiría la recuperación de la inversión en un periodo inferior a tres años.
Un saber-hacer probado con éxito por el Dr. Ramiro Yane desde 2011.
Contrato de franquicia de 10 años, muy superior al periodo de retorno de la inversión.
La 31ª edición anual de la Guía Franquicias de España 2024 es el directorio de franquicias más completo del mercado.
Haz clic en la imagen, cumplimenta el formulario y descarga la Edición Resumida de la publicación completa que editamos anualmente en papel.
Entra en nuestra sección de preguntas y respuestas donde resolvemos las dudas más comunes a la hora de comenzar una franquicia.
Si deseas contratar una franquicia con presencia internacional no dejes de leer nuestro artículo donde te orientamos sobre los aspectos que debes de tener en cuenta