+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Yves Rocher celebra el Día del Medio Ambiente en su 60º Aniversario

Yves Rocher celebra el Día del Medio Ambiente en su 60º Aniversario

Yves Rocher, Creador de la Cosmética Vegetal, en su 60º Aniversario se suma el próximo día 5 de junio a la celebración del Día del Medio Ambiente mostrando su compromiso por preservar la biodiversidad. La celebración de este día es una llamada a la acción con el fin de aumentar el sentido de responsabilidad de las personas y entidades en cuanto a la conservación y la mejora del medio.

yves rocher

Filosofía Act Beautiful

Yves Rocher actúa por la belleza de las mujeres y por la del planeta. Cuida y protege tu piel con productos naturales y de calidad. El Día del Medio Ambiente es la ocasión ideal para compartir algunos de sus compromisos:

Yves Rocher trabaja por la protección de las plantas, defendiendo las especies en peligro; priorizando la utilización de plantas cultivadas o de partes de plantas renovables.

Todos los activos integrados en sus fórmulas son 100% vegetales. Cuentan con más de 150 expertos que trabajan a diario en la investigación e innovación de la Cosmética Vegetal creando fórmulas naturales y eficaces.

Además de proteger a los animales, puesto que no testan en ellos y luchan activamente contra el decrecimiento constante de la población de las abejas, impulsan la agricultura ecológica Made in La Gacilly con más de 55 hectáreas de campos certificados por Ecocert.

En cuanto a la producción de los envases, el 100% son eco-concebidos y el 100% de sus fábricas son Refugios de Biodiversidad asegurando una producción sostenible.

Asimismo, el objetivo de la marca es apoyar a la Fundación Yves Rocher a través de sus programas a favor del medio ambiente:

Plantemos por el Planeta: promovido desde 2007 con más de 85 millones de árboles plantados en 35 países y con el objetivo de conseguir 100 millones en el año 2020.

Por la compra de un Gel de Ducha Concentrado, la Fundación Yves Rocher planta un árbol. También lo hace por cada nuevo cliente que entra a formar parte del Club Yves Rocher. Inscribirse es gratuito en cualquiera de las 175 tiendas en España.

Premio Tierra de Mujeres: premia proyectos de mujeres dirigidos a la protección y conservación del medio ambiente.

Por último, Yves Rocher lucha por la democratización de la belleza: natural, auténtica y responsable.

La protección del Medio Ambiente es fundamental para Yves Rocher, por eso trabaja cada día para preservar su esencia y naturaleza de la mano de la Fundación y sus compromisos

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *