+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Yamamay presenta Le Volière Party Collection 2019

Yamamay presenta Le Volière Party Collection 2019

Yamamay, en colaboración con la marca italiana de ropa Le Volière, abre la temporada navideña con una colección cápsula de vestidos de fiesta perfectos para quien quiera vestir un conjunto resplandeciente y especial.  Diseñada precisamente para las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la colección cápsula incluye 4 modelos distintos de vestidos mini adornados con […]

Yamamay, en colaboración con la marca italiana de ropa Le Volière, abre la temporada navideña con una colección cápsula de vestidos de fiesta perfectos para quien quiera vestir un conjunto resplandeciente y especial. 

Diseñada precisamente para las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la colección cápsula incluye 4 modelos distintos de vestidos mini adornados con lentejuelas, flecos, tul y borlas para lograr el estilo de fiesta perfecto. Además del negro más clásico, estarán presentes también tonos como el gris plata y el rosa. 

Para esta colaboración Yamamay ha elegido Le Volière, una marca cool y de moda fundada por dos hermanas italianas, Coletta y Silvia Pomero. El resultado es una colección fresca, atractiva, versátil perfecta para cualquier tipo de figura. Una colección cápsula de edición limitada para combinar con la lencería Yamamay y hacer la época más mágica del año aún más especial. 

Los mini-vestidos estarán a la venta en tiendas Yamamay seleccionadas y en su www.yamamay.com a partir de la midad de Dicembre. 

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *