+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Worten inaugura una nueva tienda en Sevilla

Worten inaugura una nueva tienda en Sevilla

El establecimiento número 54 de la marca, está ubicado en el centro comercial N4 del municipio Écija

Franquicia Worten Écija

Worten amplía su red de establecimientos en la península con una nueva tienda en Écija, Sevilla. El establecimiento, situado dentro del Centro Comercial N4, se ha inaugurado hoy con la presencia de Luis Hernández, Director de Marketing & Digital de Worten España y Fátima Mª Espinosa Martín, Concejala del Área de Desarrollo Socioeconómico de Écija; quienes han estado acompañados por el director de Worten Écija, Raúl Santos, y los primeros clientes que han querido sumarse al acto oficial.

La nueva tienda de Worten, que cuenta con una superficie de venta de más de 500 metros cuadrados, es la segunda tienda en la capital andaluza y la número once en toda la Comunidad. Con la apertura de este establecimiento y la reciente estrenada Worten Melilla, la compañía ya suma 54 tiendas repartidas por toda la geografía española.

El nuevo establecimiento ofrece un diseño innovador que ha supuesto la inversión de 500.000€. Worten Écija está equipado con un gran surtido de grandes y pequeños electrodomésticos; la mejor tecnología y todo tipo de productos dedicados al hogar y cuidado personal; siendo relevante la gran variedad de televisores, dispositivos electrónicos y smartphones; todo lo necesario para el ocio y el trabajo con las mejores ofertas.

Estamos encantados de poder abrir un nuevo establecimiento en Écija y ofrecer a sus ciudadanos lo último en tecnología. Una parte muy importante de nuestra estrategia se centra en seguir ampliando la red de tiendas a nivel nacional pero, especialmente, en una comunidad para nosotros estratégica como es Andalucía” afirma Luis Hernández, director de Marketing & Digital de Worten España.

Primer día de Worten Écija

Los cincuenta primeros clientes que se han acercado a la nueva tienda han podido disfrutar de premios de hasta 1.000 euros. Además, durante todo el día, la compañía ofrece la oportunidad de beneficiarse de grandes descuentos limitados en productos seleccionados, como por ejemplo un microondas Kunft por 19 euros o una cafetera Dolce Gusto Delonghi por 19 euros. También, y hasta el 17 de diciembre, Worten Écija tendrá un descuento en los productos equivalente al importe correspondiente al IVA, un ahorro muy destacado para los clientes de cara a las compras de estas épocas navideñas.

Nuestra tienda número 54

Worten Écija cuenta con 13 nuevos empleados residentes en esta ciudad o alrededores que estarán a disposición de los clientes para atender de forma personalizada y ofrecer el asesoramiento necesario acerca de cualquier tipo de producto. Este nuevo espacio cuenta con soluciones y servicios de la compañía muy beneficiosos como, la posibilidad de acceder a financiación durante tres meses sin intereses; ventajas a través de la tarjeta Worten Soluciona o un servicio técnico y de reparación propio.

Worten Écija también sigue la estrategia de la compañía de apostar por la omnicanalidad. Gracias a las pantallas y soportes digitales con los que cuenta, permite acceder a todo el surtido de la compañía de más de 20.000 productos. Por otro lado, este establecimiento pone a disposición de sus visitantes el punto de recogida Click & Collect, para todos aquellos clientes que prefieran hacer su pedido de forma online y luego pasar por la tienda a recogerlo cuando lo deseen.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *