+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Worten inaugura su primer establecimiento en Melilla

Worten inaugura su primer establecimiento en Melilla

La marca cuenta con cincuenta y tres tiendas distribuidas en todo el territorio nacional

Franquicia Worten Melilla

Worten amplía su red de establecimientos dentro del territorio nacional con la primera tienda que abrirá sus puertas en la ciudad de Melilla. El establecimiento, situado dentro del centro comercial Parque Melilla, se ha inaugurado recientemente, en un acto en el que Worten ha querido mostrar la renovación de tiendas que está poniendo en marcha en todo el territorio nacional. Luis Hernández, Director de Marketing de Worten, ha sido el encargado de inaugurar la tienda en un acto oficial celebrado dentro del establecimiento junto a los asistentes que han querido sumarse al evento.

La nueva tienda de Worten en Melilla, que cuenta con una superficie de 700 m2 dedicada a ventas, será la primera en establecerse en esta ciudad, y ofrecerá a todos sus ciudadanos la oportunidad de tener a mano los mejores productos tecnológicos. Con un diseño innovador y con una imagen renovada de marca, el establecimiento está equipado con el mayor surtido de grandes y pequeños electrodomésticos, tecnología del hogar y cuidad personal del mercado, además de proporcionar una gran variedad de televisores, dispositivos electrónicos y smartphones, todo lo necesario para el ocio y el trabajo con las mejores ofertas. Con este, ya son 53 los establecimientos que la enseña tiene repartidos por toda la geografía española.

Worten ha dedicado una inversión cercana a los 600.000€ para establecer su marca dentro de Melilla, contratando para este proyecto a 17 nuevos empleados residentes en esta ciudad autónoma. La tienda contará con dos “Expert Point” para atender a los clientes y obtener el asesoramiento necesario acerca de cualquier tipo de producto. El objetivo de estos puntos de información es poner a disposición de los visitantes un servicio de venta único, eficaz y de calidad. “Estábamos deseando llegar a Melilla, y ofrecer a sus habitantes la posibilidad de encontrar lo último en tecnología, los electrodomésticos más modernos y las mejores soluciones para el ocio y el uso profesional. Queremos seguir ampliando nuestra red de tiendas y Melilla supone un paso estratégico en nuestro desarrollo” afirma Luis Hernández.

Una tienda que apuesta por la omnicanalidad

La nueva tienda Worten sigue la estrategia de la compañía de apostar por la omnicanalidad. Gracias a las pantallas y soportes digitales con los que cuenta,  permite a los clientes acceder al surtido online de la compañía y al resto de productos del catálogo. Por otro lado, este establecimiento pone a disposición de sus visitantes el punto de recogida Click & Collect, para todos aquellos clientes que prefieran hacer su pedido de forma online y luego pasar por la tienda a recogerlo sin perder tiempo.

Además de la amplia gama de productos que podrán adquirirse mediante su servicio e-commerce, Worten ofrecerá un servicio de financiación online que facilitará la compra de cualquier producto con unas condiciones inigualables.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *