+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑA

Watson’s Lab House, la forma más divertida de aprender idiomas

Watson’s Lab House, la forma más divertida de aprender idiomas

watson-lab-house

 

La empresa dedicada a la enseñanza de inglés para niños Watson’s Lab House propone un modelo de negocio basado en un método exclusivo de aprendizaje de idiomas. La franquicia, que se encuentra en pleno proceso de expansión, cuenta con el respaldo del éxito obtenido entre sus usuarios.

La marca nació en Jerez, en 2015, de la mano de la empresaria Reyes Fernández, que habla cinco idiomas. Tras haber vivido 25 años en varios países del extranjero decidió que era el momento de innovar en materia de idiomas para niños en España: “veía que los hijos de mis amigos en el extranjero hablaban mucho mejores idiomas que los hijos de amigos españoles y pensé que era el momento de crear un sistema de aprendizaje que cambiara este hecho, de ahí nació Watson’s Lab House”. El sistema que utiliza la enseña considera que el niño es el epicentro de la clase, utilizando herramientas que estimulan su aprendizaje. Para ello se utiliza a Watson, una marioneta en formato de perro constructor que habla directamente con los niños y fomenta su aprendizaje a través de juegos.

El objetivo de la compañía es crear en cada clase una experiencia sin igual. Siguiendo un currículo estructurado e incorporando elementos totalmente originales, se estimula la creación de un vínculo afectivo entre los alumnos y el idioma, lo que fomenta la confianza y retención de los contenidos. A través de recursos como la manipulación de diferentes objetos y el empleo de accesorios como los populares bricks de LEGO®, la motivación e implicación continuada de los alumnos está garantizada. Hablamos de una empresa joven e innovadora, creadora de una metodología única y de eficiencia probada, completamente centrada en los alumnos. Watson’s Lab House ofrece una solución única en el mercado para que niños/as de 4 a 10 años adquieran un segundo idioma (inglés) mientras se divierten y desarrollan habilidades propias del siglo XXI.

Entre las ventajas competitivas de la cadena desde la central se destaca la fácil implantación del sistema a través de una plataforma de formación, así como la alta continuidad de los niños en las clases. La compañía busca personas relacionadas con la docencia, con involucración en el negocio y preferiblemente para autoempleo. La marca ofrece dos opciones de inversión bajo el formato de licencias: kit básico desde 10.165€ y kit Premium desde 14.480€. No hay que pagar ni canon de entrada, ni royalties. Además, tampoco es necesario disponer de local físico, ya que el método de aprendizaje se puede incorporar a centros de formación en funcionamiento. Por su parte, la enseña provee los franquiciados de formación personalizada tanto en la gestión como en las operaciones a través de fórmulas y herramientas presenciales y digitales, muy intuitivas y desarrolladas a tal efecto.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *