VIPS y Starbucks abren sus puertas en el Centro Comercial Torre Sevilla

Compartir

Publicado el 01.10.2018

Franquicia VIPS Sol

VIPS, empresa multimarca y multiformato líder en el sector de la hostelería en España, y Starbucks, el primer tostador y distribuidor de café del mundo, aterrizan en el innovador Centro Comercial Torre Sevilla. VIPS estará ubicado dentro del espacio gastronómico bautizado como “El Brisolé” y Starbucks en la parte de retail.

Estas dos nuevas aperturas, que han generado un total de 26 empleos, refuerzan la apuesta de Grupo Vips por Sevilla, dónde cuenta ya con 10 establecimientos: 2 VIPS, 3 Ginos y 5 Starbucks.

Esta nueva apuesta por la ciudad se enmarca dentro del plan de expansión en el que se encuentran inmersas VIPS y Starbucks, que ya suman 105 y 141 ubicaciones en España respectivamente.

Starbucks, experiencias personalizadas para disfrutar del mejor café

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes, la tienda Starbucks de Torre Sevilla cuenta con un equipo de 14 baristas expertos en café, formados para poder preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas, como su famoso Latte o Cappuccino elaborado con una selección del mejor café espresso 100% arábica y leche vaporizada.

Además, quienes visiten la nueva tienda, podrán disfrutar de su icónico Pumpkin Spice Latte (PSL), la bebida en edición limitada hasta el 1 de noviembre de la marca, con una mezcla perfecta de café y canela con suaves matices que incorporan un delicado sabor a calabaza y un toque de nuez moscada, coronado con nata y topping de pastel de calabaza.

Como todas las bebidas a base de café de Starbucks, el PSL se presenta con cuatro opciones diferentes de leches de vaca (entera, semidesnatada, desnatada y sin lactosa) y tres opciones de bebidas vegetales (soja, avena y almendra). Además, se pueden disfrutar calientes o con hielo, y en su versión Frappuccino, resultando ideales para cualquier temperatura.

VIPS, un restaurante “Muy abierto”

Quienes se acerquen al nuevo restaurante VIPS de Torre Sevilla podrán disfrutar de su característica propuesta de restaurante “Muy abierto”, que implica una oferta atractiva para todos los gustos, edades y momentos de consumo, con una amplitud horaria que abarca desde desayunos hasta cenas tardías.

Su variada oferta incluye desde platos clásicos de la marca, como sus famosos Sándwich VIPS Club o sus batidos, hasta platos e ingredientes de tendencia para cuidarse, como el bulgur, el kale o su zumo verde Green Vitality.

En este sentido, la marca VIPS acaba de ampliar la categoría “Good for you” de su carta con la incorporación de 10 nuevos platos, diseñados para disfrutar comiendo equilibrado. Además, cuenta con una carta sin gluten reconocida por su calidad en los premios anuales de FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España).

Autor: Barbadillo y Asociados

Compartir

Noticias Relacionadas

Digital Winds - Apertura oficina Miami
EROSKI Franquicias - Balance 2023
ALDI - De izda a dcha_Teresa Riesgo, Silvia Segarra, Carlos Cabrera
Franquiatlántico 2024
EROSKI City - Franquicia Jaén