VIPS y Ginos abren sus puertas en el madrileño barrio de Embajadores

Compartir

Publicado el 02.01.2019

VIPS - Ginos Ronda de Valencia

Grupo Vips continúa creciendo con la apertura de dos nuevos restaurantes en el barrio de Embajadores de Madrid. Un Ginos y un VIPS que abren sus puertas en el número 8 de la popular calle Ronda de Valencia y que han supuesto la creación de 54 puestos de trabajo.

Con más de 600m2 cada uno y capacidad para acoger a más de 150 comensales, los nuevos restaurantes de Grupo Vips cuentan con la imagen renovada de las marcas, que refuerza los atributos que las hacen únicas.

Con estas nuevas aperturas, Grupo Vips se consolida como uno de los grupos de restauración más importantes en la Comunidad de Madrid, donde cuenta ya con un total de 229 establecimientos entre todas sus marcas: 76 VIPS, 14 VIPS Smart, 62 Ginos, 13 Fridays, 6 Wagamama y 60 Starbucks.

VIPS, un restaurante “Muy abierto”

Quienes se acerquen al nuevo restaurante VIPS de Ronda de Valencia podrán disfrutar de su característica propuesta de restaurante “Muy abierto”, que implica una oferta atractiva para todos los gustos, edades y momentos.

Su ambiente abierto y acogedor, invita a disfrutar tanto de un picoteo solo disfrutando de las mesas de conectividad con disponibilidad de enchufes, cargadores USBs y WiFi de alta velocidad, como de una relajada comida con amigos o familiares en cualquier momento, desde primera hora de la mañana hasta la madrugada.

La variada oferta de VIPS incluye desde platos clásicos de la marca, como sus famosos Sándwich VIPS Club o sus batidos, hasta platos e ingredientes de tendencia para cuidarse, como el bulgur, el kale o su zumo verde Green Vitality.

La propuesta de Ginos: recetas de primera calidad y ambiente cosmopolita

La oferta gastronómica de Ginos se define por sus recetas de auténtica cocina italiana, preparadas al momento y de forma artesanal. Las pizzas son estiradas a mano una a una por los pizzaiolos para después ser horneadas en horno de piedra y las pastas frescas son salteadas al momento por los chefs.

Para sus elaboraciones se utilizan materias primas e ingredientes de alta calidad, entre los que se incluyen referencias importadas directamente desde Italia, como la pasta seca y fresca proveniente de Puglia, la panceta arrotolata o los quesos Pecorino, Parmiggiano de la Emilia Romagna o la Mozzarella 100% de leche de búfala del sur de Italia, utilizada en algunas de sus recetas de pizzas y pastas.

Ginos también ofrece la posibilidad de diseñar tus platos de pasta y pizza a medida, como por ejemplo la opción de masa de pizza 100% integral, que supone un paso más en su compromiso de innovación gastronómica.

Autor: Barbadillo y Asociados

Compartir

Noticias Relacionadas

ALDI - De izda a dcha_Teresa Riesgo, Silvia Segarra, Carlos Cabrera
Franquiatlántico 2024
EROSKI City - Franquicia Jaén
Foro Éxito Franquicia