+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Vips Smart inaugura su segundo restaurante en Fuenlabrada

Vips Smart inaugura su segundo restaurante en Fuenlabrada

La oferta del nuevo restaurante de la franquicia incluye más de 2 millones de combinaciones en hamburguesas personalizables

Franquicia Vips Smart

Vips Smart abre sus puertas en el Centro Comercial Plaza de la Estación, en Fuenlabrada. Se trata del segundo Vips Smart de Fuenlabrada, que ya cuenta con otro restaurante en el Centro Comercial Loranca y con un Vips en Avenida de la Universidad, 1.

Vips Smart ofrece una selección de los platos más icónicos de la conocida enseña Vips, como sus famosas tortitas y batidos, sus más de 2 millones de combinaciones diferentes de hamburguesas “a tu gusto”, pizzas, sándwiches y ensaladas, entre otros.

Una amplia oferta pensada para todos los gustos y necesidades, que también cuenta con sabrosas opciones para celiacos y vegetarianos, y menús especiales para los más pequeños.

Con refill gratuito de refrescos, wi-fi de alta velocidad y mesas de conectividad para poder cargar los dispositivos móviles, Vips Smart es la opción ideal tanto para los que quieren hacer un rápido descanso entre compras como para aquellos que quieran disfrutar con calma de sus platos favoritos de la marca, solos o con amigos, en un entorno moderno y acogedor.

El nuevo Vips Smart, ubicado en el Centro Comercial Plaza de la Estación, en la calle Hungría de Fuenlabrada, ha supuesto la creación de 23 puestos de trabajo y cuenta con una superficie de 280m2 con capacidad para acoger a 99 clientes.

Tortitas Christmas Edition

Además, durante estas fiestas se podrá disfrutar en el Vips Smart de Plaza de la Estación de las Tortitas Christmas Edition, sólo hasta el 7 de enero, elaboradas con almendra caramelizada, chocolate con leche, estrellitas de chocolate blanco y azúcar glass.

Todas las ventajas de Club Vips en el móvil

Por otro lado, los clientes de Vips pueden acceder de forma gratuita a todas las oportunidades que ofrece a sus socios el emblemático Club Vips, programa de fidelización pionero y único en el sector, y de su app Club Vips. Ventajas como EuroVips y promociones en el móvil, geolocalización, botón wi-fi para navegar gratis en todos los establecimientos de Grupo Vips, la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo click, o el monedero Club Vips, que permite tener siempre disponible dinero y recargar a otras personas. La app Club Vips es gratuita y está disponible tanto para iOS como para Android.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *