VIPS revoluciona el verano con sus nuevas y frescas ensaladas y meriendas

Compartir

Publicado el 18.06.2024

Con la temporada estival a las puertas, es el momento perfecto  para descubrir nuevas propuestas gastronómicas que capturan el espíritu del verano.  Durante estos meses, cuando las temperaturas son más altas, es natural buscar opciones  refrescantes y sabrosas para disfrutar tanto de alternativas saludables como  indulgentes. 

Por este motivo VIPS, la marca de restauración con más de 55 años de historia, ha  presentado tres nuevas opciones de ensaladas llenas de sabor elaboradas con  productos de temporada. Y es que, las ensaladas, lejos de ser aburridas, se consolidan  como la opción preferida para este verano gracias a su versatilidad en la que se pueden  combinar todo tipo de ingredientes. 

Además, para los amantes de los dulces, VIPS ha presentado una irresistible selección  de meriendas con base de helado que rinden homenaje a las tradicionales meriendas de  siempre. Estas cuatro opciones están diseñadas para brindar un delicioso respiro  durante los días calurosos, ofreciendo indulgentes placeres que satisfacen los antojos  en los días más cálidos.

Ensaladas que desafían los clichés 

Ensalada de tomate Kumato con ventresca: lejos de ser una ensalada común, esta  receta tradicional de VIPS, combina tomates Kumato y cherry, ventresca de atún, rúcula,  espinaca, pepino, cebolla roja, vinagreta y salmorejo con chimichurri de pistacho. 

Ensalada Waikiki: cuidadosamente diseñada, esta ensalada está compuesta por carne  de vacuno sazonada, mango, pepino, pimiento rojo, cebolla roja, anacardos, ajonjolí,  con un toque de hierbabuena aliñada con salsa sweet chili y cilantro sobre láminas de  wonton y una base de espaguetis con mezcla de lechugas y brotes. Todo ello  acompañada de una rodaja de lima que aporta un toque de frescura. Ensalada de langostinos salteados: compuesta por langostinos, arroz negro, piña asada,  edamame, lechuga romana, anacardos, zanahoria, lombarda, cebolla roja, pepino y salsa  Satay, ofreciendo una mezcla sofisticada de sabores y texturas.

Un homenaje a las meriendas de toda la vida 

Leche con galletas: Para sumergirse en la nostalgia con la combinación perfecta de helado de  galleta maría, galletas maría troceadas, Nocilla®, salsa con chocolate blanco y nata  montada VIPS. 

Banana Split: Perfecto para disfrutar de una explosión de sabores con helado de fresa y  vainilla, rodajas de plátano, virutas de chocolate, bizcocho de cacao y merengue  flambeado.  

Sándwich de Nocilla®: VIPS satisface los antojos de los más golosos con una berlina con  Nocilla®, helado de chocolate y avellanas, mousse de chocolate, virutas de chocolate y  barquillo.  

Frappé de Baileys®: Café con leche con hielo, crema de Baileys®, Nocilla®, virutas de  chocolate y nata montada VIPS, una bebida indulgente y sabrosa para disfrutar en cualquier  momento del día. Todas estas creaciones están disponibles en restaurantes VIPS. Descubre toda la  información en: https://www.vips.es/novedades/nuevas-ensaladas-0 https://www.vips.es/novedades/nuevas-meriendas-especiales

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación