+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Vips refuerza su compromiso con la Federación Española de Baloncesto

Vips refuerza su compromiso con la Federación Española de Baloncesto

La franquicia renueva su acuerdo como proveedor oficial de la selección española de baloncesto femenino y masculino

Vips patrocina la selección española de baloncesto

Una de las marcas de restauración más importantes y destacadas en España, Vips, refuerza su compromiso con el deporte, concretamente con el baloncesto a través de la renovación del patrocinio a la Federación Española de Baloncesto. El nuevo acuerdo sitúa a la franquicia como proveedor oficial de las selecciones -femenina y masculina-.

Vips, ha renovado su compromiso con la Federación Española de Baloncesto (FEB) como proveedor oficial de las selecciones femenina y masculina españolas de baloncesto.

Vips reafirma así su apoyo a la institución y a Universo Mujer, programa integral liderado por la Federación Española de Baloncesto en colaboración con el Consejo Superior de Deportes para la promoción del deporte femenino y de los valores que este es capaz de otorgar y que sirven como herramienta de mejora y evolución social.

Dentro del marco del acuerdo, Vips seguirá participando activamente en las giras de preparación de las selecciones masculina y femenina y promocionando los encuentros por todo el territorio nacional.

Además, seguirá con la activación de diversas iniciativas para promover los hábitos saludables, el desarrollo de relaciones igualitarias entre hombres y mujeres y la empleabilidad mediante talleres, charlas y partidos elaborados en colaboración con Universo Mujer y diversas entidades sociales. Unas iniciativas en las que han participado durante estos dos años de cooperación casi 300 personas en situación de vulnerabilidad, y que se ampliarán en esta segunda etapa.

El acuerdo se ha renovado hoy en un almuerzo celebrado en el restaurante Vips de Paseo de la Castellana 280 en Madrid, al que han asistido Jorge Garbajosa, presidente de la FEB y María Jesús García, directora general de Vips.

“Renovamos nuestro acuerdo para apoyar un deporte y unas selecciones con las que compartimos lo más importante, nuestros valores: esfuerzo, trabajo en equipo, compromiso con el éxito e ilusión por el futuro”, ha comentado María Jesús García, directora general de Vips. “Nuestras selecciones nos inspiran a afrontar con espíritu ganador y fortaleza los retos que tenemos en la etapa de crecimiento en la que estamos inmersos y, al igual que el éxito de nuestra selección radica en hacer brillar lo mejor de sus jugadores, en Vips apostamos por el desarrollo del talento de las personas que forman parte de nuestro equipo”.

Jorge Garbajosa, presidente de la FEB, ha comentado: “La colaboración entre Vips y FEB no es sólo que haya sido fácil, sino que ha sido natural. Para nosotros es un auténtico orgullo contar con el apoyo de una marca como Vips que crece a partir de unos valores sociales muy claros. Y eso es lo que también queremos desde la FEB, estar cerca de la gente y, desde la estabilidad que nos dan nuestros valores y nuestros equipos, intentar llegar al máximo público posible”.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *