Vips desembarca en Vallecas con la apertura de su primer restaurante

Compartir

Publicado el 13.06.2018

La franquicia Vips estrena un nuevo restaurante en Vallecas

Vips, franquicia insignia del Grupo Vips -empresa especializada en el sector de la hostelería en España- ha estrenado un nuevo establecimiento en Madrid, concretamente en el barrio de Vallecas. El nuevo establecimiento está situado en la Avenida de la Albufera número 25, una calle importante y principal arteria del barrio.

El nuevo Vips Vallecas. ha generado 20 nuevos puestos de trabajo y cuenta con capacidad para acoger a 150 usuarios en sus casi 200 metros cuadrados de superficie. El establecimiento cuenta con la nueva imagen de la marca, con modernos y cómodos sillones de diseño, wifi gratuito -de alta velocidad- y mesas que permiten cargar varios dispositivos móviles a la vez.

Vips Vallecas abre sus puertas bajo el lema «muy abierto»

Este restaurante abre sus puertas bajo el lema Vips «muy abierto», con una amplia oferta que se adapta a todos los gustos, edades y momentos del día. Vips Vallecas dispone de un amplio horario que abarca desde los desayunos hasta las cenas. Su carta incluye platos clásicos de la enseña -como sus famosos Sándwich VIPS Club o sus batidos- pero también, platos con ingredientes para disfrutar de la tendencia actual de comida equilibrada con productos estrella como el aguacate, bulgur o el zumo verde Green Vitality, que pueden encontrarse en su categoría GoodForYou.

La enseña continúa inmersa en el proceso de expansión -tanto con restaurantes propios como de la mano de franquiciados-. Con esta apertura de Vips Vallecas, la enseña suma 132 restaurantes distribuidos por el territorio español.

Noticias Relacionadas

Soportes gratuitos B&A