+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

VIPS celebra las Fiestas del Pilar con una nueva apertura en Zaragoza

VIPS celebra las Fiestas del Pilar con una nueva apertura en Zaragoza

La franquicia reafirma su apuesta por la provincia aragonesa y continúa con su plan de expansión en toda España

FRANQUICIAS DEL GRUPO VIPS

VIPS, buque insignia de Grupo Vips, empresa multimarca y multiformato líder en el sector de la hostelería en España, celebra el inicio de las Fiestas del Pilar con la apertura de su nuevo restaurante en Zaragoza, ubicado en el centro comercial Aragonia.

El nuevo restaurante VIPS de Aragonia, que cuenta con una superficie de 356m2 y capacidad para acoger a 160 comensales, ha supuesto la creación de 20 empleos y reafirma el compromiso que la marca tiene con Zaragoza, donde ya cuenta con otros dos restaurantes, uno en la plaza de Aragón, en el centro de la ciudad, y otro más en el centro comercial Puerto Venecia.

La apertura de VIPS Aragonia, llega de la mano de un franquiciado local que repite experiencia con Grupo Vips, tras el éxito con la gestión de otro restaurante de la marca Ginos, enseña especializada en cocina italiana de Grupo Vips, en el mismo centro comercial.

Esta apertura se enmarca dentro de la apuesta de VIPS por Zaragoza y el plan de expansión de la marca en todo el país, donde ya cuenta con 123 restaurantes entre sus marcas VIPS y VIPS Smart, de los que 91 son propios y 32 están gestionados por socios franquiciados.

Un restaurante “muy abierto”

VIPS se caracteriza por su concepto “muy abierto”, que implica una amplia oferta atractiva para todos los gustos, edades y momentos de consumo, con una amplitud horaria que abarca desde desayunos hasta cenas tardías. Su variada oferta incluye desde platos clásicos de la marca, como sus famosos Sándwich VIPS Club o sus batidos, hasta platos e ingredientes de tendencia para cuidarse, como el bulgur, el kale o su zumo verde Green Vitality.

El nuevo VIPS dispone de un amplio menú del día que se renueva cada semana. Además, cuenta con una carta sin gluten reconocida por su calidad en los últimos premios anuales de FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España).

VIPS Aragonia es un restaurante ideal para cualquier momento. Tanto para disfrutar en familia gracias a su zona infantil y su menú para los más pequeños, también disponible sin gluten, como con amigos, sólo o en pareja.

VIPS Aragonia cuenta con la imagen renovada de la marca, con modernos y cómodos sillones de diseño, wifi gratuito de alta velocidad y mesas de conectividad que permiten recargar varios dispositivos móviles a la vez mientras disfrutas de tu plato favorito de la marca y refill gratuito de bebidas.

Además, los clientes de VIPS pueden acceder de forma gratuita a todas las oportunidades que ofrece a sus socios el emblemático Club VIPS, programa de fidelización pionero y único en el sector, y de su App Club VIPS. Ventajas como EuroVIPS y promociones en el móvil, geolocalización, botón Wi-Fi para navegar gratis en todos los establecimientos de Grupo Vips, la posibilidad de hacer pedidos desde el móvil y pagar de forma más rápida con un solo click, o el monedero Club VIPS, que permite tener siempre disponible dinero y recargar a otras personas.

La App Club VIPS es gratuita y está disponible tanto para iOS como para Android.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *