+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Valvi inaugura un nuevo centro SPAR en Cataluña

Valvi inaugura un nuevo centro SPAR en Cataluña

Valvi Supermercats cuenta con treinta y nueve franquicias pertenecientes al modelo de negocio del Grupo Miquel

FRANQUICIA DE ALIMENTACIÓN SPAR

Valvi Supermercados ha inaugurado su 39º establecimiento SPAR en las comarcas de Gerona, concretamente en la localidad de Sant Gregori.

La nueva tienda, ubicada en la Avenida Gerona 5, cuenta con 4 trabajadores y una amplia sala de ventas de 246 m2, donde el cliente podrá encontrar carne envasada, panadería y frutería en libre servicio, y una bodega con una destacada selección de vinos y cavas. El horario de apertura es de lunes a sábado de 9:00 a 21:00h y domingos de 9:00 a 14: 00h.

Con esta apertura Valvi afianza el modelo de tienda SPAR dirigida a familias y para hogares que necesitan cubrir la compra diaria o semanal de todo tipo de artículos de gran consumo y de producto fresco, y donde se pueden encontrar una amplia oferta de artículos en diferentes formatos, adaptados al consumo diario.

Valvi Supermercats es una empresa de capital familiar 100% gerundense y es la primera red de supermercados independientes de la provincia de Gerona. Con un volumen de negocio de aproximadamente 60 millones de euros, centra su actividad en la gestión de 50 supermercados propios con las marcas SPAR, VALVI y SUMA, y también en la gestión de los 36 supermercados SPAR pertenecientes a Miservi de supermercats, S.L., sociedad propiedad de Grupo Miquel y de Valvi Supermercats, y con un volumen de negocio de cerca de 40 millones de euros. Todos estos centros están situados en las provincias de Gerona y Barcelona.

Valvi Supermercats tiene como proveedor exclusivo a Grupo Miquel, compañía líder en el sector de la distribución alimentaria mayorista en España.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *