+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑA

Un restaurante de Madrid, “Los Costilla”, Primer Premio Internacional Deliverect de Comida a Domicilio

Un restaurante de Madrid, “Los Costilla”, Primer Premio Internacional Deliverect de Comida a Domicilio

Los premios ‘Hidden Gems’ de Deliverect, valorados en más de 100.000 euros, reconocen el trabajo de los restaurantes que preparan comida creativa a domicilio. Se entregarán hoy miércoles 8 de septiembre, con motivo del International Food Delivery Day (IFDD), en reconocimiento de todos los que hacen posible esta actividad hostelera.

El delicioso Sándwich de pollo al chipotle dulce del restaurante madrileño Los Costilla se ha alzado con el primer premio en el I Concurso Internacional ‘Hidden Gems’ al imponerse a otros 53 restaurantes de todo el mundo. El premio ha sido entregado hoy, en el Día Internacional de la Comida a Domicilio, una fiesta y un premio organizados por Deliverect, empresa internacional que facilita a los restaurantes la gestión de pedidos de entrega a domicilio de distintas plataformas, como Glovo, UberEats, Just Eat-Takeaway.com, etc.- en su propia TPV. 

El plato que consistía en un bocadillo de pan brioche, pollo frito, miel, salsa chipotle y crujientes encurtidos se ha impuesto a otros grandes favoritos como el helado de aceite de aguacate y pimienta rosa de la heladería Gelato Street de Nairobi; el Banh de cerdo deshilachado del restaurante Bahn mi express de Bruselas o la pizza Tino del barcelonés Tino, esto no es una pizzería

Como ganador, Los Costilla recibirá un premio en metálico de 50.000€ y un año de suscripción gratuita a Deliverect. Juan Abraham De Oliveira, cofundador del restaurante declaró estar “muy felices de ganar el premio Hidden Gems de Deliverect. El equipo ha trabajado duro y hemos conseguido el respaldo de nuestros clientes. Agradecemos mucho sus votos en apoyo a nuestra comida. Es una suerte trabajar en un equipo que se esfuerza por mejorar cada día y tener el apoyo de socios como Deliverect. Siempre ofreceremos a nuestros clientes lo mejor”. 

Zhong Xu, director ejecutivo y cofundador de Deliverect señala que “desde los establecimientos más pequeños hasta las grandes franquicias de todo el mundo confían en Deliverect para la gestión de pedidos online. Creamos el concurso “Hidden Gems” para ayudar a nuestros clientes, que han tenido que afrontar desafíos enormes y adaptar digitalmente sus negocios al inicio de la pandemia. Los restaurantes más pequeños no suelen obtener el reconocimiento y la visibilidad que merecen. “Hidden Gems” es una forma de reconocer su trabajo y atraer a nuevos clientes para que disfruten de su excelente comida. “

Más restaurantes españoles premiados en los ‘Hidden Gems’ 

Los premios para los restaurantes españoles no se han quedado ahí. Asimismo, el restaurante barcelonés Tino esto no es una pizzería ha obtenido uno de los segundos premios, que se lleva 10.000€ en metálico y un año de suscripción gratuita a Deliverect. Su no pizza Tino es una de las apuestas más originales, al doblar la masa, consiguen crear un sándwich de pizza que durará más tiempo caliente, perfecto para entregar a domicilio. 

Por su parte, el madrileño Distrito Ceviche y su Ceviche Clásico, un plato que hace un guiño al tradicional ceviche, pero lo adapta, combinando corvina, bañada en una leche de tigre con pasta de ají amarillo, puré de boniato, choclo, cancha, cebolla roja y mousse de aguacate, ha conseguido colarse también, entre los restaurantes más votados. 

El concurso ‘Hidden Gems’ han servido como fiesta de la gastronomía mundial, con reconocimiento a platos de todas las puntas del mundo. Desde el restaurante Comal de Tijuana hasta el Mambo Italia de Nairobi, sin duda una oportunidad de oro para todos ellos para presumir de su buena cocina por el mundo. 

Un premio solidario

El premio ‘Hidden Gems’ no se limita a celebrar la gastronomía mundial. Deliverect también contribuirá a ‘World Central Kitchen’ – la organización fundada por el chef José Andrés para repartir comida en las crisis humanitarias y zonas catastróficas, con una donación de 1 euro por cada voto emitido.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *