Necesito Un Trastero abre una delegación de trasteros en la población barcelonesa de Sant Just Desvern
Es el primer centro propio que la marca pone en marcha en el área metropolitana de Barcelo...
La revolución de Tuk Tuk Asian Street Food no tiene límites y para demostrarlo ha alcanzado en la actualidad uno de sus grandes objetivos: instalarse en los centros comerciales. La franquicia dedicada al street food asiático ha inaugurado en Parquesur su nuevo local. Esta apertura responde a la estrategia de expansión de la enseña que recientemente ha visto aumentada su familia con la unidad de Barajas a la que hay que añadir ahora su nueva incorporación de este verano.
Con este último restaurante que se convierte en pionero en un centro comercial, la marca consagra su nombre en Madrid buscando más proyección en el resto de puntos de España. Este nuevo local de 100m2 cuenta con 11 empleados para teletransportar a los comensales a los platos, decoración y hábitos más típicos del sudeste asiático.
Una trayectoria ascendente desde que en 2015 enfocaran su proyecto e ilusión Olivier Blomme y Ricardo Alexander. En la actualidad Tuk Tuk Asian Street Food cuenta con 8 establecimientos y una previsión de otras tres aperturas antes de finalizar el año.
Esto significa un nuevo paso en el crecimiento planeado para este modelo de negocio que cada día se reinventa para trasladar ahora su amor por Asia a ciudades jóvenes y universitarias, así como a los centros comerciales de todo el país. Una revolución de sabores en todos los sentidos que también se ve reflejada en las continuas menciones y premios que recibe la marca.
La última de ellas ha tenido lugar en la III edición de los galardones que concede Marcas de Restauración dedicada a la ‘Restauración Organizada’ y cuyo objetivo es dar a conocer las mejores prácticas, profesionales y a las empresas que desarrollan su labor en el sector.
En la candidatura presentada, Tuk Tuk Asian Street Food ha recogido el premio en la categoría Estrategia Corporativa representando su modelo de negocio una apuesta segura que simboliza el esfuerzo y la eficiencia económica de la marca.
El guiño continuo hacia el público, así como las posibilidades de su servicio y de sus cuidados platos convierte a esta franquicia en una de las primeras opciones para los emprendedores. La experiencia más real que nos traslada a Asia sin necesidad de viajar.