Tratamiento de terapia de reemplazo hormonal para la andropausia, el nuevo servicio de Neolife

Compartir

Publicado el 23.12.2022

NEOLIFE, grupo clínico pionero en Europa en el tratamiento y optimización del proceso de envejecimiento y primer centro en España dedicado a su estudio, continúa con la implementación de nuevos servicios en sus centros.


“Los hombres sufrimos un declive conforme pasan los años generalmente pasada la frontera de los 40. Pérdida de energía, menor seguridad de carácter, síntomas de ansiedad y bajo ánimo, menor capacidad de concentración, más dificultad para ganar músculo, peor recuperación tras el ejercicio, pérdida de fuerza, un declive en nuestras capacidades sexuales, acúmulo de grasa en la zona abdominal (“echamos tripita”). Todos estos síntomas -y bastantes más-, están asociados a la pérdida de nuestra preciada hormona Testosterona. En un proceso que se llama Hipogonadismo Masculino, también conocido como Andropausia”. Nos comenta el Dr. Alfonso Galán González, Equipo Médico Neolife.

En Neolife quieren devolver a los hombres sus niveles de Testosterona a los niveles que tenían de joven, usando exactamente la misma molécula, esto es, Testosterona Bioidéntica -del todo indistinguible, a nivel molecular, de la que producen de forma endógena- corrige todos estos problemas y muchos más. El uso de implantes hormonales de Testosterona subcutáneos en forma de pellets es una forma muy cómoda y eficaz de devolver sus niveles de Testosterona a donde deberían estar. Consiguen niveles buenos, estables y mantenidos en el tiempo (aproximadamente unos 5 meses).

“Queremos, explica el Dr. Alfonso Galán González, que se queden con la idea de que el envejecimiento NO es un proceso de pérdida funcional y declive inalterable. La disminución de los niveles de muchas de nuestras hormonas a lo largo de la vida se relaciona con este proceso de envejecimiento y su reposición de manera controlada y correctamente prescrita retrasa la pérdida funcional y el declive general asociado al paso del tiempo”.

En Neolife llevan casi 10 años en sus clínicas de Madrid y Marbella cuidando la salud de sus pacientes, su equipo cuenta con la máxima formación en optimización hormonal y la experiencia de miles de tratamientos y pacientes satisfechos a sus espaldas.

Neolife se encuentra en plena expansión bajo el sistema de franquicia tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo a sus franquiciados un modelo de negocio probado, con procesos de formación exhaustivos, apoyo sistemático, herramientas de gestión completamente adaptadas a la actividad y la seguridad que aporta la más amplia experiencia en el desarrollo de esta actividad en España, factores todos ellos clave para el éxito final del negocio.

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

SushiTake stand