TORO Burger y La Finca transforman el sector: carnes nobles y una nueva manera de customizar la experiencia

Compartir

Publicado el 28.11.2023

TORO Burger Lounge, la cadena de hamburgueserías española, anuncia la unión con La Finca Jimenez Barbero y el lanzamiento de una nueva carta que pone el foco en la calidad de la carne y la personalización de la experiencia del cliente.

El nuevo acuerdo de colaboración con La Finca, la industria cárnica que más ha crecido dentro del sector profesional de hamburguesas de España, es el eje central de este relanzamiento. La Finca es la marca de carnes recién elegida por Joe Burger, el influencer foodie más famoso dentro del sector de hamburguesas, para lanzar su propio producto.

Con este acuerdo, TORO Burger Lounge se convierte en la más grande cadena de hamburgueserías en España en unirse oficialmente con la marca de carne de La Finca, una carne de vacuno de alta calidad, procedente de ganaderías sostenibles y con un proceso de producción controlado desde el nacimiento del animal hasta su llegada al plato.

Con entusiasmo, el Chef Dado Lima, fundador de TORO Burger, destaca la nueva etapa de la marca “Nuestra carne ahora está en las mejores manos. Vivimos un boom de Hamburgueserías que muy probablemente llevará al sector al colapso. Van a sobrevivir los que sean muy baratos o los que sean reconocidos por calidad extrema. Nosotros desde TORO, tenemos claro que la calidad es imprescindible y nuestro reto es entregar algo increíble a un precio final que cualquier persona se pueda permitir. Para eso nos hemos unido a simplemente la mejor industria cárnica de la actualidad y estamos seguros de que los amantes de las burgers notarán ese nuevo sabor»

Jose Luis Fernández Moraleda, director del Canal Horeca de Encarnagroup y responsable por esa unión, completa “Estamos muy orgullosos de que una gran marca como Toro, pionera en el sector de hamburguesas premium, haya decidido contar con nuestra marca para elaborar sus hamburguesas de vacuno. La Finca ha apostado desde sus orígenes decididamente por la calidad, la innovación y la excelencia, valores que consideramos compartimos con  Toro Burger.”

La nueva carta de TORO Burger Lounge cuenta ahora con 8 opciones (7 fijas y 1 especial del mes), donde el cliente elegirá si la quiere con carne 180 gr premium de vaca española, doble smash 90+90 gr o carne madurada 180 gr con 50 días de maduración. Todas con la firma de La Finca. La personalización sigue cuándo el cliente ahora tendrá que elegir si la quiere en la tan tradicional piscina de cheddar casero del Chef Dado Lima. Por último, el cliente decidirá si quiere acompañarla de patatas o boniato frito. Una carta accesible donde por tan solo 12€ el cliente podrá disfrutar de una Burger de 180gr con calidad TORO y La Finca.

Además de la nueva carta de hamburguesas, TORO Burger Lounge también ha incorporado nuevos cócteles y 2 nuevos postres: Un Cheesecake de Pistacho y el PISTAGRAM, un donut de croissant cubierto con la nueva crema de pistacho (receta del Chef) sirope de chocolate y polvo de galleta Lotus, perfecto para las redes sociales.

Para celebrar este nuevo lanzamiento, TORO Burger Lounge invitará a todos los influencers interesados a probar los nuevos platos.

Autor: Carlos Barbadillo

Compartir

Noticias Relacionadas

EROSKI Franquicias - Balance 2023
ALDI - De izda a dcha_Teresa Riesgo, Silvia Segarra, Carlos Cabrera
Franquiatlántico 2024
EROSKI City - Franquicia Jaén
Foro Éxito Franquicia