Tony Roma’s presente sus nuevos «Ahumados Born American»

Compartir

Publicado el 07.07.2024

Tony Roma’s, cadena de restauración 100% americana del grupo Avanza Food, ha anunciado el lanzamiento de sus “Ahumados Born American”, su nueva familia de productos con la que busca consolidarse como el verdadero referente de la gastronomía americana este 4 de julio. 

Tony Roma’s fue la primera cadena realmente americana que abrió sus puertas en España hace casi 30 años. Desde entonces, la marca sigue apostando por ofrecer a sus clientes la mejor experiencia a todos los niveles, a través de propuestas basadas en  la cultura y las tendencias gastronómicas más actuales, traídas directamente de Estados Unidos.

En esta ocasión, la compañía presenta su “Independence Burger” y las “Liberty Ribs”,  dos nuevas recetas que comparten el auténtico sabor ahumado tan característico de las barbacoas americanas, imprescindibles para para celebrar el Día de la Independencia, y que estarán disponibles en todos los restaurantes Tony Roma’s de España hasta el próximo 31 de agosto.

Así, para los amantes de las grandes hamburguesas tal y como se hacen en USA, la enseña presenta su “Independence Burger”, el mejor ejemplo de apuesta por la innovación de la marca y toda una explosión de sabor, elaborada con una “short rib” de vacuno, considerado como el corte más carnoso del costillar. 

Una pieza que se marina y se cocina a la perfección durante horas en los restaurantes de Tony Roma’s, para después terminarla a la parrilla con salsa especial ahumada, y que se sirve en pan brioche con lechuga fresca, tomate, salsa dijonesa y los emblemáticos Tonion Rings. 

Por su parte, para aquellos que prefieran disfrutar de las mejores costillas del mundo, galardonadas con más de 60 premios internacionales, Tony Roma´s presenta las “Liberty Ribs”, la versión ahumada de sus icónicas costillas Baby Back, elaboradas con una salsa especial de barbacoa bourbon, y enriquecidas con cebolla rustida y azúcar moreno ahumado con madera de roble. 

Asimismo, para poder disfrutar del auténtico sabor americano este 4 de julio, Tony Roma’s ha lanzado un combo especial para compartir, que reúne lo mejor de las nuevas recetas de la marca. Se trata del nuevo “Patriot Combo”, que incluye las “Liberty Ribs” y una “Independence Burger”, acompañados de Tonion Rings, totopos con pulled pork ahumado, barbacoa Memphis, crema agria, guacamole, jalapeños, salsa ranchera, salsa baconnaise, pepinillos y un suave pan brioche. La mejor experiencia 100% americana para celebrar el día de la fiesta nacional de Estados Unidos.

“El evento más importante del verano americano es la celebración del 4 de julio. Una fiesta que se caracteriza por su aroma ahumado inconfundible, que viene marcado por la forma en la que cocinan allí sus platos más emblemáticos. Como parte de nuestra esencia Born American, en Tony Roma’s, hemos apostado por este territorio ahumados tan diferenciador, con nuevas recetas muy innovadoras y llenas de sabor, con las que queremos seguir siendo la cadena de gastronomía americana de referencia en España. Estamos convencidos de que tendrán una gran acogida por parte del público”, afirma María Cristóbal, Marketing Corporate Director de Avanza Food. 

Una leyenda de la Restauración Americana en España

Tony Roma’s llegó a España en 1994 y fue la primera marca 100% americana en abrir sus puertas, con su restaurante en la calle Génova de Madrid, trayendo así un concepto de negocio único. 

Durante estos 30 años, la marca ha ofrecido la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles, donde poder disfrutar de sus mundialmente famosas costillas Baby Back, así como de sus nachos, aros de cebolla, hamburguesas y carnes a la parrilla, o su famosa cookie, que se han consolidado como grandes referentes de la restauración americana en el mercado español. 

En diciembre de 2023 Tony Roma’s alcanzó un nuevo hito en España, con la apertura de su primer restaurante situado en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, de la mano de Cafestore, filial de servicios de restauración de Sacyr. Una apertura que ha supuesto todo un éxito para la marca, y que confirma la importancia del Canal Travel como un sector estratégico para su futuro desarrollo en nuestro país. 

Tony Roma’s es una de las marcas más sólidas, más rentables y con mayor potencial de crecimiento en el sector de la Restauración Organizada, y una de las enseñas de referencia de todo el portfolio de Avanza Food.

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación