+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Tony Roma’s avanza sus nuevos planes de expansión

Tony Roma’s avanza sus nuevos planes de expansión

Se prevé la inauguración de diez restaurantes en el plazo de un año

La franquicia de restauración americana Tony Roma’s continua imparable a través de un gran plan de crecimiento que prevé la apertura de diez restaurantes más en el plazo de un año, entre establecimientos franquiciados y propios. Varios de estos locales de Tony Roma’s se ubicarán previsiblemente en la Comunidad de Madrid y los restantes en otras zonas de España.

Nueva imagen Tony Roma'sEl primero de los locales que Tony Roma’s espera inaugurar será en la madrileña Gran Vía de Madrid. El establecimiento estará decorado con la nueva imagen de la marca al estilo del restaurante de Orlando.
Alfredo Heredia, director general de Tony Roma’s España destaca que “tenemos un plan muy ambicioso de crecimiento; queremos llevar Tony Roma’s a los principales emplazamientos de España y, desde ahora también a Portugal”.

Por otro lado, también hay novedades en algunos de los restaurantes de la marca. Próximamente, el emblemático restaurante de Tony Roma’s ubicado en el Estadio Santiago Bernabéu se traslada de local justo enfrente del actual. El local de Móstoles (Madrid) también cambia de ubicación y se muda a una novedosa área donde predominan las franquicias de restaurantes en la localidad madrileña. Ambos establecimientos se van a reinaugurar con la recién estrenada imagen de la marca americana.

La enseña americana dispone de más de 180 restaurantes en 33 países, en los que hay varios propios y la mayoría son franquicias, de ellas, más de 90 internacionales. En España cuenta con más de 20 restaurantes repartidos en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Canarias y Toledo.

Tony Roma’s España, que lleva operando en nuestro país desde 1994, acaba de renovar el contrato de

máster franquicia con el grupo americano, que incluye, además de España, la gestión de Portugal y el sur de Francia por parte del grupo gestor español de Tony Roma’s, donde ya se están realizando las primeras negociaciones.

La inversión para poner en marcha un restaurante Tony Roma’s parte de 1.250€/m2 en locales a partir de 250 metros cuadrados.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *