Papa Johns gana presencia en Barcelona con un nuevo restaurante en Molins de Rey
La cadena de pizzerías Papa Johns inauguró la semana pasada su nuevo restaurante en Molins...
La franquicia de restauración americana Tony Roma’s continua imparable a través de un gran plan de crecimiento que prevé la apertura de diez restaurantes más en el plazo de un año, entre establecimientos franquiciados y propios. Varios de estos locales de Tony Roma’s se ubicarán previsiblemente en la Comunidad de Madrid y los restantes en otras zonas de España.
El primero de los locales que Tony Roma’s espera inaugurar será en la madrileña Gran Vía de Madrid. El establecimiento estará decorado con la nueva imagen de la marca al estilo del restaurante de Orlando.
Alfredo Heredia, director general de Tony Roma’s España destaca que “tenemos un plan muy ambicioso de crecimiento; queremos llevar Tony Roma’s a los principales emplazamientos de España y, desde ahora también a Portugal”.
Por otro lado, también hay novedades en algunos de los restaurantes de la marca. Próximamente, el emblemático restaurante de Tony Roma’s ubicado en el Estadio Santiago Bernabéu se traslada de local justo enfrente del actual. El local de Móstoles (Madrid) también cambia de ubicación y se muda a una novedosa área donde predominan las franquicias de restaurantes en la localidad madrileña. Ambos establecimientos se van a reinaugurar con la recién estrenada imagen de la marca americana.
La enseña americana dispone de más de 180 restaurantes en 33 países, en los que hay varios propios y la mayoría son franquicias, de ellas, más de 90 internacionales. En España cuenta con más de 20 restaurantes repartidos en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Canarias y Toledo.
Tony Roma’s España, que lleva operando en nuestro país desde 1994, acaba de renovar el contrato de
máster franquicia con el grupo americano, que incluye, además de España, la gestión de Portugal y el sur de Francia por parte del grupo gestor español de Tony Roma’s, donde ya se están realizando las primeras negociaciones.
La inversión para poner en marcha un restaurante Tony Roma’s parte de 1.250€/m2 en locales a partir de 250 metros cuadrados.