ALDI abre en San José de la Rinconada y supera los 400 trabajadores en la provincia de Sevilla
● Se trata del primer ALDI del municipio, ubicado en el km 3 de la Carretera de Sevil...
Tim Hortons®, la icónica cadena canadiense de cafeterías, ha inaugurado dos nuevos establecimientos en Pozuelo de Alarcón y Carabanchel. La cadena, que abrió sus dos primeros establecimientos en Madrid capital el pasado diciembre, cuenta ya con 4 cafeterías y más de 100 nuevos empleados.
Sebastián Martínez, Director General de la marca Tim Hortons® en España, ha señalado que “estas dos nuevas aperturas, ahora fuera de la capital, confirman la fuerte apuesta de la marca por España y nuestra intención de estar en todos los puntos de la geografía española, ofreciendo a nuestros consumidores café de calidad y productos recién horneados”.
Con más de 250m2, la cafetería de Carabanchel – ubicada en el Polígono Industrial Aguacate, Calle Secoya 23 – es además el centro de formación de la marca Tim Hortons®, donde se preparan todos sus empleados antes de ser ubicados en los diferentes locales. Allí, además de las salas de formación, los empleados de la marca pueden poner en práctica lo aprendido en el restaurante. Así, entre los locales de Pozuelo y Carabanchel, la marca incorporará más de 30 nuevos empleados que ya han sido formados en este centro.
En cuanto a la cafetería de Pozuelo de Alarcón, está ubicada en el Centro Comercial Zielo (Av. de Europa, 26) en un local de más de 150m2.
El establecimiento de Carabanchel cuenta con un aforo para 62 personas, mientras que el de Pozuelo tiene una capacidad para 45. Ambos locales disponen de wifi gratuito y están decorados siguiendo el característico estilo Tim Hortons®, que combina materiales naturales como la madera y el acero, evocando la sensación de estar en casa. La calidez, las texturas y los acabados sutiles son características de la marca Tim Hortons®, en cuyos locales se muestran además imágenes históricas de la marca combinadas con puertas y azulejos en el característico color rojo de la marca.
Los españoles tienen ahora la oportunidad de visitar estas nuevas cafeterías para disfrutar del popular café de Canadá y los productos icónicos de la marca, como el DoubleDouble™, un café de mezcla original con dos de azúcar y dos de crema hechos al más puro estilo Tim Hortons®, y productos recién horneados como los Timbits®, los centros de doughnuts que los clientes podrán disfrutar en una gran variedad de sabores.