Tim Hortons® reinventa la tarde perfecta de compras navideñas

Compartir

Publicado el 17.12.2018

Tim Hortons- Bebidas Navideñas Chocolate
Es una pesadilla recurrente: carreras, empujones, prisas, atascos, frío… es decir, una tarde de compras navideña. Aunque no podamos evitar librarnos de ciertos compromisos lo que sí podemos hacer es, al menos, tomarnos un descanso entre ellos y cargarnos de energía.

Para ello, la marca de cafeterías canadiense, Tim Hortons® ha creado tres bebidas especiales de Navidad de edición limitada que nos ayuden a superar una buena maratón de compras: Avellana Hot Chocolate, Doble Chocolate Mocca y Chocolate Capuccino.

Tim Hortons® propone hacer un paréntesis entre tanta maratón de compras y disfrutar de una bebida navideña, caliente y reconfortante, en alguno de sus céntricos locales de Madrid y Barcelona. Para ello, incorpora las tres dulces bebidas navideñas a todas sus cafeterías en España hasta mediados del próximo mes de enero.

Una dulce Navidad… por tres

Las tres nuevas incorporaciones fusionan el café, insignia de la casa, con el chocolate, buscando complacer a los paladares más exigentes con opciones para todos los gustos.

Avellana Hot Chocolate, delicioso chocolate caliente con gusto a avellana, topping de nata, sirope de chocolate y virutas doradas, para los paladares más golosos.

Doble Chocolate Mocca, un café con sabor a chocolate, topping de nata, virutas de chocolate y polvo de cacao; un punto intermedio para los más indecisos.

Chocolate Capuccino, el clásico café de densa espuma, con chocolate mezclado en su interior, decorado con una rejilla de sirope de chocolate, para los que busquen darse un capricho dulce sin prescindir de lo mejor de este estilo.

De esta manera, sea cual sea la opción elegida, Café Tim Hortons® y el mejor chocolate se unen como la mezcla perfecta para una Navidad de lo más dulce.

Autor: Barbadillo y Asociados

Compartir

Noticias Relacionadas

INIMA Rehabilitación
Soportes gratuitos B&A