+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Tim Hortons inaugura su segundo local en la madrileña Calle Montera

Tim Hortons inaugura su segundo local en la madrileña Calle Montera

La franquicia canadiense abre sus dos primeras cafeterías en España en menos de una semana

Franquicia Tim Hortons

Tim Hortons®, la icónica cadena canadiense de cafeterías, ha inaugurado su segundo restaurante en España, ubicado en la Calle Montera 38 en Madrid. Se trata del segundo local que la marca abre en España en menos de una semana, tras inaugurar su primer establecimiento en la madrileña Plaza de Santo Domingo.

Sebastián Martínez, Director General  de la marca Tim Hortons® en España, ha señalado que “esta segunda apertura viene a confirmar lo que ya anunciamos hace semanas, nuestro fuerte compromiso con España – un mercado que entiende de café y sabe cómo disfrutarlo – y nuestras ganas de llegar a formar parte del día a día de los consumidores españoles”.

Con más de 240m2 divididos en 2 plantas, la decoración del establecimiento combina materiales naturales como la madera y el acero, evocando la sensación de estar en casa. La calidez, las texturas y los acabados sutiles son características de la marca Tim Hortons®, en cuyo local se muestran además imágenes históricas de la marca combinadas con puertas y azulejos en el característico color rojo de la marca.

El establecimiento cuenta con un aforo para 70 personas, además de una terraza con capacidad para 40, y wifi gratuito. Este local, que generará aproximadamente 35 puestos de trabajo, estará gestionado por un gerente formado por la marca en Canadá específicamente para la llegada de la compañía a España.

Los españoles tienen ahora la oportunidad de visitar esta nueva cafetería para disfrutar del popular café de Canadá y los productos icónicos de la marca, como el DoubleDouble™, un café de mezcla original con dos de azúcar y dos de crema hechos al más puro estilo Tim Hortons®, y productos recién horneados como los Timbits®, los agujeros de doughnuts que los clientes podrán disfrutar en una gran variedad de sabores.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *