Tim Hortons® estrena su quinto establecimiento en Madrid

Compartir

Publicado el 07.03.2018

TIM HORTONS® Calle Alcalá Madrid

La cafetería canadiense que ha desembarcado en España en diciembre de 2017, Tim Hortons®, apuesta fuertemente por España. La cafetería ya cuenta con 5 establecimientos en Madrid y refuerza su plan de expansión para llegar a otras ciudades españolas. El nuevo local está situado en el emblemático distrito de Salamanca, en una muy buena ubicación, cercana a tiendas y con mucho paso peatonal.

Tim Hortons®, la icónica cadena canadiense de cafeterías cuyos derechos de explotación en España son propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado esta semana un nuevo establecimiento en la calle Alcalá 157, en Madrid. Se trata de la quinta cafetería que abre la marca en España, tras inaugurar en diciembre dos locales en la zona centro (Plaza Santo Domingo y Montera 38) y otros dos en enero en Pozuelo de Alarcón (Centro comercial Zielo) y Carabanchel (Secoya 23).

La cadena, que ha iniciado su plan de aperturas el pasado 15 de diciembre, cuenta ya con 5 cafeterías y más de 100 empleados en España – este último local contará con una plantilla de más de 20 empleados-.

Los primeros clientes que se han acercado a probar el café premium y los productos Tim Hortons®, han tenido premio. Así, al primer cliente de este Tim Hortons®, la marca le ha regalado café gratis durante un año; mientras que los 100 primeros han podido disfrutar de café y Timbits® gratis.

Sebastián Martínez, director general  de la marca Tim Hortons® en España, ha señalado: “estamos muy contentos con esta nueva apertura en uno de los barrios madrileños más conocidos y queridos tanto por residentes como por turistas. Mantenemos firme nuestra apuesta por España. De hecho, somos la primera marca del sector que entra en un mercado nuevo con este ritmo de aperturas. Nuestro objetivo final es estar en todos los puntos de la geografía española, ofreciendo a nuestros consumidores café de calidad y productos recién horneados”.

Con 353m2, la cafetería de Alcalá 157, cuenta con un aforo para 145 personas, dispone de wifi gratuito y está decorada siguiendo el característico estilo Tim Hortons®, que combina materiales naturales como la madera y el acero. La calidez, las texturas y los acabados sutiles son características de la marca Tim Hortons®, en cuyos locales se muestran además imágenes históricas de la marca combinadas con puertas y azulejos en el característico color rojo de la marca.

Los españoles tienen ahora la oportunidad de visitar estas nuevas cafeterías para disfrutar del café premium y los productos icónicos de la marca, como el DoubleDouble™, un café de mezcla original con dos de azúcar y dos de crema hechos al más puro estilo Tim Hortons®, y productos recién horneados como los Timbits®, los centros de doughnuts que los clientes podrán disfrutar en una gran variedad de sabores.

Autor: Barbadillo y Asociados

Compartir

Noticias Relacionadas