+34 91 3096515 Oficina Central: Alcalá 128, Madrid, ESPAÑAContacto

Tim Hortons® cuenta con nueve establecimientos en Madrid

Tim Hortons® cuenta con nueve establecimientos en Madrid

La cadena de cafeterías sigue creciendo en Madrid y anuncia la inauguración de su noveno local en Avenida de América

La cadena canadiense de cafeterías estrena un nuevo establecimiento en avenida de América en Madrid

La enseña canadiense de cafeterías, Tim Hortons®, cuyos derechos de explotación en España son propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha estrenado un nuevo establecimiento en Madrid, concretamente en Avenida de América número 33. Esta nueva cafetería generará unos 20 nuevos empleos. Asimismo, y como en otras ocasiones, la enseña a premiado a la primera clienta del establecimiento con un año de café gratis.

Sebastián Martínez, director general de la enseña en España, ha asegurado: “Estamos muy contentos de poder seguir creciendo en Madrid. La acogida está siendo muy buena y el ritmo de aperturas muy alto. Cada vez son más los madrileños que nos conocen y disfrutan de nuestro café, nuestros productos recién horneados y nuestra comida preparada al momento, como nuestros deliciosos paninis, wraps y toasties”.

La cadena Tim Hortons® continúa creciendo a buen ritmo en Madrid

Con esta inauguración, la enseña suma un total de nueve establecimientos en Madrid. Así, la cafetería se suma a la oferta de la marca Tim Hortons® ya presente en la capital en la calle Alberto Aguilera, la Plaza Santo Domingo, la calle Montera, el Paseo de la Castellana, la calle Alcalá, la calle Bravo Murillo, el Centro comercial Zielo en Pozuelo de Alarcón y el polígono Aguacate en Carabanchel.

Esta nuevo local cuenta con casi 300 metros cuadrados y con un aforo de más de 90 comensales, wi-fi gratuito y decoración en consonancia con el característico estilo de la enseña Tim Hortons®, que combina materiales naturales como la madera y el acero. La calidez, las texturas y los acabados sutiles son características de Tim Hortons®, en cuyos establecimientos se muestran además imágenes históricas de la enseña combinadas con puertas y azulejos en el característico color rojo de la marca.

Los españoles tienen ahora la oportunidad de visitar en cualquier momento del día esta nueva cafetería para disfrutar de opciones dulces recién horneadas como doughnuts, muffins, croissants, cookies o los Timbits®, los famosos centros de doughnuts de diferentes sabores; opciones saladas como sándwiches, chapatas, paninis y wraps; y por supuesto del café Premium 100% Arábica.

Deja tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *