Lucciano’s continúa su expansión en España y abre su segunda tienda en Barcelona, la quinta a nivel nacional
La heladería artesanal inaugura un nuevo espacio en la calle Ferran n.º 14 del Barrio Góti...
Este gran éxito de la enseña será celebrado el próximo día 2 de Diciembre en Madrid. Fortuny Restaurant & Club ha sido el selecto espacio elegido para albergar este importante evento donde se darán cita el propio equipo de la marca y sus socios franquiciados junto con destacadas personalidades.
Según la propia Sonia Campuzano, Fundadora y CEO de The Simple Rent: “este evento es mucho más que una simple celebración. Es un punto de inflexión para nuestra marca y para todos los que la hemos hecho posible. Es la materialización de un sueño que nació hace tan solo 4 años. Es la prueba del potencial de nuestro modelo de negocio. Y es que, para nosotros, 100 franquicias son solo el principio. Nuestra capacidad de expansión dentro y fuera de nuestras fronteras es tan grande que solo tendrá como límites los que nosotros mismos queramos marcar”.
Esplendor, reconocimiento y potencial de crecimiento son los tres pilares sobre los que se ha construido esta gala en las que profesionales del sector y destacadas personalidades podrán intercambiar impresiones y disfrutar de un momento único.
Acerca de The Simple Rent
The Simple Rent es una agencia inmobiliaria que transmite un concepto nuevo e integral en la gestión del patrimonio inmobiliario de las personas.
Es la primera red inmobiliaria con agentes online del mercado del lujo, que maneja el patrimonio de más de 100.000 inmuebles, lleva a cabo construcción de edificios para su posterior alquiler y gestionan de manera integral a más de 11.000 propietarios.
El objetivo es construir la mayor red de agentes profesionales online para ayudar a propietarios y clientes ofreciendo servicios integrales y exclusivos desde cualquier parte del mundo.
En este 2021 se cumple el hito de la apertura número 100 de franquicia y se espera el salto internacional para el año 2022 en Europa y Latinoamérica.