The Simple Rent presenta sus resultados del primer semestre 2021

Compartir

Publicado el 22.06.2021

Año tras año, la enseña ha ido haciendo públicos sus grandes resultados y su tendencia de crecimiento positivo. Sin embargo, 2020 fue el año de consolidación, donde este modelo basado en la tecnología y en la metodología online fue capaz de vencer a la pandemia y de no solo mantener su actividad, sino incluso de reforzar su posicionamiento.

Y esta tendencia al alza sigue muy presente durante el presente año 2021, habiendo alcanzado The Simple Rent la franquicia número 90. Esto supone un crecimiento de su red de un 50% en tan solo 6 meses, pasando de 60 franquicias a cierre 2020 a 90 franquicias en Junio. “Nuestra próxima meta, como no podría ser de otra forma, es alcanzar la franquicia número 100, lo que se va a convertir en un gran hito de la marca al haberlo logrado en tal solo los primeros 4 años de vida”, según nos indica su fundadora Sonia Campuzano.

El éxito de este modelo de negocio para los emprendedores radica en su reducida inversión inicial, al no requerir de oficina, local o personal a su cargo pero, sobre todo, de su elevado ROI. Los franquiciados de esta red obtienen el retorno de su inversión en tan solo 3 meses de actividad. Además, las posibilidades de crecimiento son ilimitadas, ya que un 40% de estos ven crecer su negocio en tan sólo el primer año, apostando por oficina física o equipo propio.

Pero The Simple Rent no ha crecido tan solo en número de franquiciados, sino que además ha generado un  gran volumen de negocio, viendo incrementada su facturación durante este primer semestre en un 230%.

Todos estos positivos resultados se deben, fundamentalmente, a uno de los pilares básicos de The Simple Rent: el servicio boutique, experto y personalizado al propietario. Este factor diferenciado ha llevado a que más de 11.000 propietarios confíen su patrimonio a The Simple Rent, lo que se traduce en más de 19.000 viviendas gestionadas en el primer semestre del 2021.

Estos grandes resultados presentados por la marca muestran cómo una metodología online y la implantación de las últimas tecnologías permiten vencer cualquier tipo de barrera.

Noticias Relacionadas